Felpudo de Coco con Logo - Diseño - Personalizado-Felpudos Personalizados y a medida

Felpudo de Coco con Logo - Diseño - Personalizado

Felpudo personalizado con logo y a medida de coco de 14 o 17 mm de altura.

Composición: Fibra de coco

Podemos realizar felpudos con logotipos personalizados en diseño y color, o con formas especiales: redonda, ovalada, forma de L, etc.

Consúltenos por teléfono o email para calcularle su presupuesto. 

Envíanos por email tu Logotipo AQUI

También puedes pinchar a continuación para rellenar el formulario con todos los datos que necesitamos para orientarte sobre el tipo de felpudo más adecuado para tí:

¿Quieres que te orientemos a elegir el mejor felpudo con logo o personalizado para tí? Entra en nuestra GUIA y rellena todos los datos para poder indicarte el felpudo personalizado más adecuado para tu entrada.

Read moreShow less
Descripción

Felpudo de coco con logo personalizado o forma especial

Felpudos de coco con diseño personalizado:

- ¿Cómo puedo personalizar mi felpudo con mi logo o mi diseño?

podemos personalizar felpudos de coco con logotipo o diseños especiales. Dependiendo del tipo de logo, se puede hacer personalizar mediante impresión o mediante troquelado.

El sistema troquelado es mucho más resistente al uso ya que aunque se desgaste la superficie la fibra sigue siendo toda del mismo color. Este sistema solo se puede aplicar en felpudos de 17 mm de altura.

El felpudo impreso se fabrica inyectando tinta sobre la fibra de coco de color natural. Por lo que con el uso y desgaste, el logotipo se irá degradando poco a poco con el paso del tiempo. Este tipo de fabricación es más adecuada para zonas de menos tránsito, como despachos, oficinas, asesorías, etc. Y también para uso doméstico. Este sistema se puede aplicar en felpudos de 14 o de 17 mm de altura y siempre de color natural de fondo. La impresión siempre se realiza en colores oscuros como negro, marrón o azul.

Para pedirnos presupuesto de formas especiales o con logotipo envíenos un email a info@mundoalfombra.com o llámenos al teléfono de atención al cliente 96 610 84 64. Necesitaremos el archivo del logo o diseño cuando el felpudo sea personalizado, o un croquis o plano cuando el felpudo tenga una medida y forma especial.

También puede rellenar el formulario siguiente para poder aconsejarle mejor sobre el tipo de felpudo personalizado adecuado a su entrada:

¿Quieres que te orientemos a elegir el mejor felpudo con logo o personalizado para tí? Entra en nuestra GUIA y rellena todos los datos para poder indicarte el felpudo personalizado más adecuado para tu entrada.

- ¿Cuál es el plazo de fabricación de un felpudo de coco con logo personalizado?

Normalmente el plazo de fabricación es de unos 10-15 días laborables desde la confirmación del pedido.

- ¿Cuáles son las medidas máximas de un felpudo de coco personalizado con logo?

Las medidas máximas son de hasta 2 metros de ancho por largo a elegir. Para medidas mayores, ponte en contacto con nosotros para confirmar si podemos hacerlo de medidas superiores ;-)

- ¿Cómo puedo calcular el precio de mi felpudo de coco a medida de color liso?

Puedes buscar en nuestro buscador felpudo de coco para encontrar felpudos de 14 o 17 mm de altura y de varios colores a elegir.

Felpudo de coco Color Natural - Altura 17 mm

Felpudo de Coco Color Natural - Altura 14 mm

También están disponibles los colores Rojo, Marrón, Azul y Verde para felpudos de coco de 17 mm de altura.

- ¿Qué resistencia al uso tiene un felpudo de coco a medida según su acabado o superficie?

Felpudos lisos de coco: resistencia uso doméstico alto y uso comercial medio.

Felpudos con logo impreso en su superficie: resistencia uso doméstico alto y uso comercial bajo (felpudos para oficinas pequeñas, consultas, entradas de despachos, etc. similar a uso doméstico).

Felpudos con logo insertado o troquelado: resistencia uso doméstico alto y uso comercial medio-alto. Si el logo o diseño permite este sistema de fabricación, la resistencia al uso es mayor ya que aunque se produzca desgaste del felpudo, el color del hilo no variará.

- ¿El felpudo de coco va colocado en un hueco o foso?

Cuando el felpudo se va a colocar en foso, lo ideal es cortarlo y adaptarlo in situ para que quede lo más ajustado al hueco posible. En nuestro taller se cortan los felpudos lo más exactos posible a la medida que nos indican nuestros clientes, pero siempre puede haber una ligera variación, no debido al propio corte, si no por la posible dilatación del felpudo o que el propio foso no esté totalmente hecho con ángulos rectos (esta deformación hace que el felpudo pueda no encajar por unos mm). 

- Características técnicas del felpudo de coco:

Composición: Fibra de coco

Base de PVC.

Altura de 17 mm:

Peso +- 6200 gr/m2.

Fabricado en Europa.

Cumple con certificado REACH Europeo.

Gran densidad de fibra y resistencia al uso doméstico y comercial moderado.

Alfombras de Coco a medida. De 17 mm. de altura total. Ancho máximo de 2 metros hasta largo de 12 metros.

- ¿Cómo se mantiene un felpudo de coco en las mejores condiciones?

Los felpudos de coco, por su forma de estar fabricados pueden desprender algo de fibras durante su uso. Dependiendo de la calidad del felpudo puede soltar más o menos cantidad. En Mundoalfombra nos preocupamos por elegir los mejores materiales para nuestros felpudos ;-) 

Si el felpudo se empapa puede oscurecerse o cambiar el tono de sus fibras, por eso debe estar en zonas donde no pueda empaparse. Puede colocarse en exterior, pero bajo techado evitando que se empape por el agua del suelo o porque la lluvia caiga directamente en el felpudo.

Para la limpieza general del felpudo de coco, lo mejor es barrer y aspirarlo frecuentemente, o sacudirlo levemente, así evitamos que se la suciedad se incruste y su aspecto parezca degradado.

Al ser un material natural, las manchas se pueden limpiar con espumas o detergentes de limpieza en seco no agresivos. Tampoco se puede lavar en lavadora.

- Más información interesante sobre los felpudos de coco:

Cada felpudo puede contener vetas, nudos de fibra o cambios de tono natural o marcas propias de la fibra de coco. También puede variar el tono de la fibra de coco a más claro o más oscuro, dependiendo del lote de fabricación. En cualquier caso, nos aseguramos de que nuestros felpudos estén bien tejidos para ofrecer las mejores condiciones de uso.

Read moreShow less