- ¿Cómo puedo calcular el precio de mi felpudo de coco a medida de color liso?
Para saber el coste de tu felpudo a medida, con forma rectangular, tan solo tienes que introducir en las casillas de ancho y largo las medidas que necesites en centímetros.
El ancho máximo que se puede introducir es 200 cm, mientras que el largo puede ser de hasta 1200 cm (12 metros lineales).
¿Cuál es el plazo de entrega de un felpudo de coco a medida?
En condiciones normales, solemos entregar nuestros felpudos personalizados en 3-6 días laborables desde la confirmación del pedido. Si por alguna causa no hubiera stock para servir rápidamente, nos pondríamos en contacto contigo para confirmarte el nuevo plazo de entrega.
- ¿Se puede personalizar un felpudo con logotipo o una forma especial?
Sí, podemos personalizar felpudos de coco con logotipo o diseños especiales. En este caso, como las fibras del felpudo ya está tintadas de un color en especial, tan solo podemos personalizar este felpudo mediante la técnica del Logo Insertado o Troquelado. Por ejemplo, sobre este felpudo de color, podemos insertar el logo con otro color que destaque sobre el color de fondo.
Para pedirnos presupuesto de formas especiales o con logotipo envíenos un email a info@mundoalfombra.com o llámenos al teléfono de atención al cliente 96 610 84 64. Necesitaremos el archivo del logo o diseño cuando el felpudo sea personalizado, o un croquis o plano cuando el felpudo tenga una medida y forma especial.
Depende del sistema de fabricación del felpudo de coco con logo, los plazos de entrega pueden oscilar entre 10 y 15 días laborabales.
- ¿Qué resistencia al uso tiene un felpudo de coco a medida según su acabado o superficie?
Felpudos lisos de coco: resistencia uso doméstico alto y uso comercial medio.
Felpudos con logo impreso en su superficie: resistencia uso doméstico alto y uso comercial bajo (felpudos para oficinas pequeñas, consultas, entradas de despachos, etc. similar a uso doméstico).
Felpudos con logo insertado o troquelado: resistencia uso doméstico alto y uso comercial medio-alto. Si el logo o diseño permite este sistema de fabricación, la resistencia al uso es mayor ya que aunque se produzca desgaste del felpudo, el color del hilo no variará.
- ¿El felpudo de coco va colocado en un hueco o foso?
Cuando el felpudo se va a colocar en foso, lo ideal es cortarlo y adaptarlo in situ para que quede lo más ajustado al hueco posible. En nuestro taller se cortan los felpudos lo más exactos posible a la medida que nos indican nuestros clientes, pero siempre puede haber una ligera variación, no debido al propio corte, si no por la posible dilatación del felpudo o que el propio foso no esté totalmente hecho con ángulos rectos (esta deformación hace que el felpudo pueda no encajar por unos mm).
- ¿Dónde se puede colocar el felpudo de coco?
El felpudo de coco a medida se puede colocar en interior o en exterior bajo techado. Tanto para la entrada de casa como para oficinas, negocios o lugares públicos. Su felpa a modo de cepillo limpia la suela del calzado y absorbe humedad, ayudando a que el suelo interior esté más limpio.
- Características técnicas del felpudo de coco:
Composición: Fibra de coco
Base de PVC.
Altura de 17 mm:
Peso +- 6200 gr/m2.
Fabricado en Europa.
Gran densidad de fibra y resistencia al uso doméstico y comercial moderado.
Cumple con certificado REACH Europeo.
Ancho de Rollo Máximo: 200 cm.
Largo de Rolo Máximo: 1200 cm.
- ¿Cómo se mantiene un felpudo de coco en las mejores condiciones?
Los felpudos de coco, por su forma de estar fabricados pueden desprender algo de fibras durante su uso. Dependiendo de la calidad del felpudo puede soltar más o menos cantidad. En Mundoalfombra nos preocupamos por elegir los mejores materiales para nuestros felpudos ;-)
Si el felpudo se empapa puede oscurecerse o cambiar el tono de sus fibras, por eso debe estar en zonas donde no pueda empaparse. Puede colocarse en exterior, pero bajo techado evitando que se empape por el agua del suelo o porque la lluvia caiga directamente en el felpudo.
La luz solar también desgasta el tinte del felpudo, un felpudo expuesto a la luz solar durante semanas tiempo puede afectar al color del felpudo variando el tono o bajando su intensidad.
Para la limpieza general del felpudo de coco, lo mejor es barrer y aspirarlo frecuentemente, o sacudirlo levemente, así evitamos que se la suciedad se incruste y su aspecto parezca degradado.
Al ser un material natural, las manchas se pueden limpiar con espumas o detergentes de limpieza en seco no agresivos. Tampoco se puede lavar en lavadora.
- Más información interesante sobre los felpudos de coco:
Cada felpudo puede contener vetas, nudos de fibra o cambios de tono natural o marcas propias de la fibra de coco. También puede variar el tono de la fibra de coco a más claro o más oscuro, dependiendo del lote de fabricación. En cualquier caso, nos aseguramos de que nuestros felpudos estén bien tejidos para ofrecer las mejores condiciones de uso.