Mundoalfombra nace con idea de ser el portal de referencia para la compra de una alfombra en la red. Mundoalfombra.com y Alfombrasalacarta.com es una actividad comercial registrada de Antonio Mas Candela con NIF: 74364594M en Crevillente (Alicante) - España.

Podrá localizar nuestras instalaciones en C/ Rvdo. Pascual Martínez 47, en Crevillent (Alicante) - España.

Si desea visitarnos, pídanos Cita Previa 12 horas antes, en los teléfonos de Atención al Cliente con el fin de atenderle de la mejor manera posible. 96 610 84 64 - Whatsapp: 616 12 86 70.

Nuestros productos se envían en 48h/72h a cualquier punto de España, así como también enviamos a Baleares, Andorra o Portugal. Si desea hacer su compra desde otro lugar de la Unión Europea, consúltenos previamente para poder prepararle un presupuesto ajustado en el envío de su pedido.

Recuerde que tenemos más de 14 años de experiencia en Internet (desde 2001), siendo referentes españoles en la venta de alfombras online de todo tipo: A medida, clásicas, modernas, especiales o de piel.

Le invitamos a que navegue por nuestro comercio y descubra un mundo de confort y calidez; descubra la gama de productos más completa de internet; descubra Mundoalfombra.com

Toda la interfaz gráfica, sistemas de navegación, detalles de producto, etc. han sido desarrollados para ofrecer las máximas garantías de que vd.  puede tomar la decisión sobre la alfombra de sus sueños y además tenerla en su casa en muy pocos días y a un precio inimaginable.

Todas las alfombras que aparecen en Mundoalfombra han pasado por controles de calidad exhaustivos. Calidad al mejor precio es el emblema de nuestro comercio. En el difícil caso que vd. encontrara cualquier tipo de anomalía o defecto en el producto, le  será inmediatamente sustituido por otro sin  ningún coste para vd.

 

Le agradecemos su confianza y le rogamos que si tiene cualquier duda o sugerencia nos lo comunique tanto a nuestro correo electrónico como al teléfono fijo 96 610 8464 o al móvil 616 128 670.

¿Por qué confiar en Mundoalfombra?  

- Porque nuestra meta es su satisfacción. Tenemos mucha experiencia en el mundo de las alfombras para poder ofrecerle un trato profesional y darle la mejor atención. Trabajamos online desde el año 2001, con la experiencia y garantía que ello nos aporta.

- Porque queremos garantizar la confianza que depositan en nosotros y somos los únicos que revisamos cada alfombra antes de enviarla, comprobando que todo esté conforme para que usted reciba su alfombra en las mejores condiciones.

- Porque trabajamos cada día por ofrecer nuestros productos en un extenso catálogo online de alfombras de Crevillente sencillo e intuitivo, y con un muy buen precio. Poco a poco añadimos fotografías e imágenes de calidad para conseguir la máxima fidelidad posible entre la fotografía y la imagen.

En caso de no encontrar el modelo que busca, podemos trabajar para conseguírsela o incluso personalizar su alfombra o moqueta, ya que trabajamos con un gran abanico de fabricantes de alfombras y moquetas, por lo que podemos realizarle presupuestos a medida sin compromiso.

- Porque si hubiera algún problema, muy poco probable, pero somos humanos, lo solucionamos en el plazo más corto posible. Somos de Crevillente, ciudad de las alfombras, y tenemos un rápido acceso a todos nuestros fabricantes, pudiendo gestionarlo todo mucho mejor.

- Pagamos nuestros impuestos totalmente en España, con lo que por lo menos una parte de su compra, repercute en beneficio de todos.

- Ofrecemos una compra 100% segura mediante las formas de pago: ingreso/transferencia, tarjeta, Paypal y contrarrembolso.