L-V 9h. a 14h. y 16h. a 19h. Chat
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Lunes - Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h

Tipos de bordes y remates para alfombras a medida o personalizadas

En nuestra web ofrecemos un amplio catálogo de modelos de alfombras que se pueden confeccionar a medida o totalmente personalizada, con color y borde o remate a elegir por usted mismo. 

En la página específica de cada alfombra a medida, existe un simulador o unas pestañas donde podrá ir configurando la alfombra a medida que usted necesita. Introduciendo las medidas, la forma, el color de la base de la alfombra y el remate o borde, podrá averiguar al instante el precio de su alfombra.

Pero a menudo surge la duda sobre qué o cuál borde es el más adecuado para la alfombra que necesito. A continuación, le mostramos una guía donde le explicamos todos los tipos de bordes que tenemos disponibles para que pueda informarse y elegir con total seguridad el remate que más le guste.

Puede que algún modelo en concreto no tenga disponibles todos los tipos de bordes, póngase en contacto con nosotros para confirmar si ese borde o remate se puede realizar en la alfombra que le gusta. Y así se lo podremos confirmar al 100%.

Si además tiene cualquier duda o consulta sobre le mejor borde o acabado para su alfombra, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 96 610 84 64, por el chat online o por email en info@mundoalfombra.com

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes