L-V 9h. a 14h. y 16h. a 19h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Lunes - Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h

Felpudos de Entrada Con o sin Logo y de medida personalizada: ¿Cuál es el mejor felpudo personalizado para mi entrada?

Si ha llegado a este artículo, seguramente será porque está interesado en adquirir un felpudo o alfombra de entrada para su negocio, empresa, para algún cliente suyo o para su vivienda.

A la hora de elegir el felpudo o alfombra de entrada que mejor se adapta a sus necesidades hay que tener en cuenta diversos factores: por ejemplo, las medidas totales del felpudo, si va empotrado en un foso o apoyado sobre el suelo suelto, si está en interior o en exterior, si lleva algún tipo de personalización (como el logo corporativo de la empresa o una frase divertida) y si el paso peatonal que tendrá que soportar al día va a ser ligero, medio o intenso.

alfombra-de-entrada-personalizada-logo-sup-mundoalfombra.jpg alfombra-de-entrada-personalizada-con-logo-sup-mundoalfombra.jpg  

En función de sus necesidades, estos son los felpudos que mejor le pueden encajar:

Felpudos de entrada lisos de medidas especiales

Si está interesado en adquirir un felpudo de entrada liso, es decir, sin ningún tipo de personalización, pero con unas medidas concretas, este felpudo podría encajarle:

Felpudo de coco liso al corte

El felpudo de coco, https://www.mundoalfombra.com/home/498-felpudos-a-medida-de-coco.html, está compuesto por fibra de coco natural y base de PVC. Este tipo de felpudo tiene una gran densidad de fibra y es muy resistente al uso.

Su espesor es de 17mm. Este dato es importante conocerlo sobre todo si tiene la intención de empotrarlo en un foso. Lo correcto es que el felpudo quede a ras de suelo por lo que si tiene un hueco más profundo deberá rellenarlo antes. Si necesita material de relleno, consúltenos, tenemos fieltro para relleno que podría servirle. También es importante saberlo por si alguna puerta de paso queda cerca, para que el felpudo no entorpezca su camino. 

El felpudo de coco lo tenemos disponible en rollos de ancho máximo de 2m. El largo podría ser de hasta 12 m. Si quiere consultar el precio, introduzca las medidas (en cm) en las casillas de ancho y largo en el simulador de precios de la ficha del producto.

Este tipo de encargos los enviamos en un plazo de tiempo muy corto, entre 2 y 5 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Por otro lado, no recomendamos que coloque este felpudo en zonas exteriores donde el felpudo quedaría a la intemperie, ya que si se empapa, las fibras pueden absorber el líquido y cambiar su tono con lo que el felpudo podría llegar a oscurecerse y estropearse.

Al tratarse de un producto natural, cada felpudo puede contener vetas, cambios de tono natural o marcas propias de la fibra de coco. También puede variar el tono de la fibra de coco a más claro o más oscuro, dependiendo del lote de fabricación. En cualquier caso, nos aseguramos de que nuestros felpudos estén bien tejidos para ofrecer las mejores condiciones de uso, aunque es normal que, con el uso, el felpudo pueda soltar alguna que otra fibra.

Felpudo de coco personalizado con el logotipo corporativo o con otros dibujos

Los felpudos de coco se pueden servir lisos, al corte, pero también se pueden personalizar con el logotipo de la empresa, el nombre corporativo o con algún diseño o texto personal. La única limitación en esta personalización que tienen es que solo admiten logotipos y diseños muy básicos con un determinado grosor para que, al imprimirlos, se quede todo bien definido. 

Nuestra recomendación principal es la de imprimir el diseño a una sola tinta, por ejemplo en negro, que es el color que más destaca sobre el fondo del color natural del coco. El fondo del felpudo no recomendamos tintarlo puesto que con el uso, el felpudo, aunque tiene muy buena calidad, puede ir perdiendo fibras o las mismas pueden ir perdiendo el color hasta que finalmente el coco volvería a recuperar su color natural.

      

En cuanto al logotipo o diseño personalizado a imprimir, debe tener en cuenta que el coco es un material natural y como tal las fibras tienden a absorber el color, por lo que es muy difícil, desde el principio, conseguir que el color del logotipo impreso sea el mismo que el corporativo.

Si le encaja esta opción, contacte con nosotros para que le preparamos un presupuesto. Para que le podamos preparar, además, el boceto digital, necesitamos que nos envíe un archivo con el logotipo o diseño en alta calidad. Lo ideal es un archivo pdf del diseño vectorizado o una imagen JPG de alta calidad. 

El plazo de entrega de este tipo de felpudos personalizados es de alrededor de 2 semanas laborables a partir de la confirmación del pago.

Felpudo de pelo corto de "coco" sintético al corte o con bisel:

Si lo que busca es un felpudo similar en apariencia al coco, pero necesita colocarlo en exterior a la intemperie, o prefiere poder elegir una carta de colores más variada, si el lugar donde lo va a poner tiene un tránsito intenso, entonces el felpudo que mejor le puede encajar es el felpudo Master TRX: https://www.mundoalfombra.com/home/1173-felpudo-master-trx-alta-resistencia-hoteles-oficinas-comercios-gimnasios.html.

 Estos felpudos tienen un espesor más fino que los de coco, ya que mide 11 mm de espesor pero tiene una resistencia superior. Además, no suelta fibras con el uso y se puede servir al corte (ideal si es para colocar en fosos o de pared a pared) o con un bisel de caucho en su perímetro. Esta última opción es recomendable si la intención es la de colocar el felpudo apoyado en el suelo, ya que el marco ayuda a que el felpudo se quede más quieto y también ayuda a evitar posibles tropiezos.

Si el tránsito peatonal que tiene que soportar el felpudo es ligero o normal, entonces con un felpudo Master TRX light: https://www.mundoalfombra.com/home/1176-felpudo-master-trx-light-comercios-tiendas-bares-restaurantes.html será suficiente, aunque en este caso no es recomendable que el felpudo se quede totalmente expuesto a sol y lluvia. Se puede poner en exterior, siempre y cuando esté protegido bajo un techado.

El plazo de entrega de estos felpudos, si los pide al corte, es de entre 6 y 10 días laborables a partir de la confirmación del pago. Si los pide con el bisel de caucho, el plazo de entrega es de entre 7 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Felpudo Master TRX / Master TRX light personalizado.

Tanto el felpudo de coco como el felpudo master TRX /master TRX light se pueden personalizar con el logotipo de su empresa o simplemente con texto. En función de sus necesidades, estas serían las opciones que podríamos ofrecerle en caso de que necesite un felpudo personalizado:

Los felpudos de coco sintético también pueden personalizarse con el logotipo de la empresa, pero como pasa con el felpudo de coco, este diseño tiene que ser muy básico.

La técnica de personalización del felpudo es diferente ya que en este caso, se hace mediante el troquelado. De esta manera, troquelamos la base de un felpudo y la rellenamos con el mismo material pero de un color diferente. En la siguiente imagen puede ver un momento del procedimiento de esta técnica. 

Felpudo Master TRX 1.jpg  

- Felpudos de pelo sintético con logotipo o diseño personalizado impreso.

En esta categoría tenemos varios tipos de felpudos disponibles, son absorbentes, se pueden colocar sueltos en el suelo, o dentro de un foso, y se pueden imprimir con diseños a medida. Para clasificarlos, según el nivel de resistencia al uso que necesitemos, de más resistencia a menos son:

- Felpudo Logo VIS: Este felpudo tiene una muy buena densidad de felpa (sos hilos tienen mucha torsión y por esto más resistencia al trote, aunque pierde un poco de definición), se puede imprimir con una carta de colores amplia, y al estar fabricado con una base de caucho (como los neumáticos de los coches) hace que tanto su borde como la base sea casi indestructible por el uso de roce normal. Este felpudo se puede lavar sin problema. Simplemente, al lavarlo, hay que dejarlo extendido con pendiente, para que evacue toda el agua posible. 

   

Este felpudo está indicado para zonas de alto uso, como centros comerciales, tiendas grandes o empresas con mucho tránsito, colegios, institutos, iglesias o catedrales, ayuntamientos, museos... que quieran tener un felpudo personalizado, y con garantía de resistencia al uso.

- Felpudo Logo SUP: Nuestro felpudo o alfombra de entrada Logo SUP es un felpudo con muy buena densidad de hilos, con el que se consigue una muy buena definición de impresión. Incluso para impresión de imágenes o fotografías. Tiene una altura de menos de 1 cm, y su base y borde son de PVC, tiene buena resistencia, pero es menor que el material de Caucho. Este tipo de felpudo se recomienda para negocios, oficinas, gimnasios, o en general zonas de paso medio.

   

- Felpudo Logo EST: Es la versión Logo SUP, pero con menos densidad de hilo. Se pueden imprimir diseños personalizados, pero tiene menos definición que el modelo de felpudo Logo SUP. Este felpudo se puede colocar en accesos de poco tránsito, como viviendas, oficinas o asesorías, despachos de servicios profesionales, etc.

Para realizar un felpudo o alfombra impreso, también necesitaríamos el archivo del logotipo vectorizado, convertido en PDF o en JPEG de alta calidad. Para así poder realizar la impresión con la mejor definición posible.

   

Si tiene cualquier duda sobre qué tipo de felpudo o alfombra de entrada necesita, estaremos aquí para ayudarle. ¡Muchas gracias!

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes