Summer is coming: nuevos tejidos, nuevos colores.

Aunque según el refranero español «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», lo cierto es que tenemos a la vuelta de la esquina la temporada de piscinas, playas y comidas en el jardín. Es por ello que las casas poco a poco se van adaptando ya a la lenta pero continua subida  de temperaturas que hacen que cambiemos los textiles que nos han resguardado del frío como la lana, la piel y el cuero por otros más frescos que nos resguarden, esta vez del calor de la época estival.

Por otro lado, la entrada de los rayos del sol por nuestras ventanas, balcones y terrazas hacen que la estancia se ilumine, por lo que para ensalzar tanta luz nos decantamos por decorar las estancias con tonos claros como blanco, beige o lino o bien por tonos potentes y muy coloridos como los rojos y verdes vivos o los tonos neón.

En Mundoalfombra, como somos el portal de referencia para la venta de alfombras online de calidad, nos adaptamos a los cambios de temporada, disponiendo de nuevos tejidos y diseños en alfombras y recomendándoos modelos que por sus grandes prestaciones, siguen permaneciendo en nuestra web por ser indispensables en cualquier hogar que requiera una buena adaptación en verano.

¿Qué os parecen los modelos que os presentamos a continuación?

alfombra a medida monah gris

MAHON: Alfombra 100% de sisal.

alfombra online de vinilo de poliester a medida LARA

LARA: Alfombra a medida confeccionada con PVC. Amplia variedad de diseños y colores disponible.

alfombra barata colores diseño online mundoalfombra

MKANT: Alfombra de lana con colorido diseño geométrico.

Alfombra de pelo corto Trellis 21 color azul blanco gris

NIKOS 3150: Alfombra de estampado floreado de estilo retro-chic.

alfombra moderna estampados colores Hant

ADRA_1102_160X230_MO

ADRA 1102: Alfombra moderna de rayas multicolor, disponible en varios colores.

¿A qué esperáis? Entrad ya en nuestra web y bucead por todas las pestañas de las que disponemos para dar con vuestra alfombra ideal. No olvidéis consultar la categoría OFERTAS para ver nuestro catálogo outlet.

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario