Sobre Mundoalfombra

Mundoalfombra nace en el año 2001 con idea de ser el portal de referencia para la compra de alfombras online. Todas las Alfombras de Crevillent las encontrará en nuestra web y desde aquí las enviamos a toda Europa.

20 años de experiencia vendiendo alfombras a través de internet dan tranquilidad.

Ecommerce Awards 2022 - Mundoalfombra

Ofrecemos envíos a Madrid, Bilbao, Barcelona, Mallorca, Valencia, Sevilla, La Rioja, Málaga, Segovia, Burgos, Lugo, Murcia, Almería, Cuenta, Ciudad Real, Extremadura, etc … y allá donde haga falta con la mayor rapidez.

Además, ofrecemos una amplia gama de modelos fabricados en fibras vegetales, como el sisal, coco, yute, etc…, con la posibilidad de confeccionar estas alfombras a medida.

También disponemos de nuestra sección de Alfombras en rebajas, donde podrá encontrar las alfombras en promoción más elegantes y de mayor calidad.

2500+

Proyectos a medida

18000+

Clientes felices

Atención al detalle

Revisamos una a una cada una de nuestras alfombras antes de salir de nuestro almacén

Mundoalfombra nació en 2001 y desde entonces, trabajamos día a día para ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Esto nos ha hecho ser referentes nacionales en la venta y confección de alfombras, a la altura de tus requisitos.

Estamos especializados en alfombras a medida y personalizadas. Podemos hacer el proyecto que tienes en mente, seguro.

No se preocupe por conseguir esa alfombra de medidas especiales que no encuentra por ningún sitio. En nuestra categoría de alfombras a medida tenemos decenas de modelos, en todos los colores y tipos de fibra para encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

Si no sabe qué tamaño necesita, visite nuestro artículo especial dedicado al tema: ¿Cómo calcular la medida de su alfombra? y si está buscando una alfombra con formas especiales visite el artículo: alfombras con formas.

Dé rienda suelta a su imaginación y pregúntenos para poder realizar la alfombra que necesita. Los modelos alfombras disponen de un ancho máximo de fabricación, pero mediante determinados sistemas de unión podemos confeccionar la mayoría de ellas de un tamaño mayor, realizandolas a la medida que usted desee.

En Mundoalfombra podrá conseguir el modelo de alfombra natural o sintética a medida en el modelo que desee, simplemente comunicándonos cual es su propuesta para que esté seguro que se puede realizar, proponiéndole un presupuesto personalizado para su alfombra.