Alfombra de piel a cuadros rojos

Preparando nuestra casa para la navidad – Alfombras en tonos rojos para el hogar

A pocas semanas de que las frenéticas pero a la vez familiares y entrañables fechas de Navidad, nuestro hogar también tiene que prepararse adecuadamente, y para ello ¿Que mejor que usar unas alfombras en color rojo para nuestro salón?

El color rojo inunda la Navidad y nuestro hogar no es menos, así que desde Mundoalfombra os recomendamos algunas alfombras especiales para estas fiestas y compartirlas con los que nos rodean. Dependiendo del estilo de tu hogar, tenemos disponibles tanto alfombras clásicas como modernas, así que os mostramos las propuestas y en vuestras manos estará el elegir la candidata ideal.

Para un hogar de estilo clásico, os recomendamos una alfombra de lana como el modelo Persia 872 en color Granate de la que os adjuntamos una imagen:

Alfombra clásica en color rojo - Persia
Alfombra clásica en color rojo – Persia

También podéis echarle un vistazo al modelo Byzan 541, una alfombra de lana de calidad 5 estrellas que no os defraudará:

alfombra de Crevillent Byzan 541 de color rojo
alfombra de Crevillent Byzan 541 de color rojo

Por último, para darle un toque especial a vuestro salón, la alfombra Fenix 504 os sorprenderá, tanto por su máxima calidad como por su precio. Es un modelo a tener en cuenta en la decoración de vuestro hogar:

alfombra clásica de lana Crevillente - Fenix 504
alfombra clásica de lana Crevillente – Fenix 504

Por otro lado, si vuestro salón tiene un estilo moderno y buscáis una alfombra que pueda quedar bien estas fechas, os proponemos varias alternativas:

Así pues, si deseáis renovar vuestro salón esta Navidad, que mejor que recurrir a Mundoalfombra y a toda su gama de alfombras de máxima calidad. Recordad que os podemos ayudar en vuestra elección si tenéis dudas o preguntas, así como aconsejaros según el tipo de salón que disponéis.

Estamos a vuestro servicio tanto por teléfono (96 610 8464) como por email (info@mundoalfombra.com) para ayudaros en cualquier momento.

Mundoalfombra.com

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario