Mundoalfombra nacíó con idea de ser el portal de referencia para la compra de alfombras online. Recuerde que todas las Alfombras de Crevillent, las encontrará en nuestra web. Y desde aquí las enviamos a toda España, para que desde Euskadi, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla, Cantabria, Andalucía y todas las provincias de España disfruten de nuestras alfombras.

Ofrecemos envíos a Madrid, Bilbao, Barcelona, Mallorca, Valencia, Sevilla, La Rioja, Málaga, Segovia, Burgos, Lugo, Murcia, Almería, Cuenta, Ciudad Real, Extremadura, etc … y todas las capitales con mayor rapidez.

Además, ofrecemos una amplia gama de modelos fabricados en fibras vegetales, como el sisal, coco, yute, etc. Con la posibilidad de confeccionar alfombras a medida.

También disponemos de nuestra sección de Alfombras en rebajas, donde podrá encontrar las alfombras baratas más elegantes y de mayor calidad.

Si tiene cualquier problema efectuando un pedido o le surgen dudas, envíenos un e-mail a info@mundoalfombra.com o llámenos al teléfono indicado 96 610 84 64. Incluso si quiere realizar un pedido mediante teléfono no lo dude, estaremos encantados de atenderles.

 

Teléfono Mundoalfombra – 96 610 84 64

Email: info@mundoalfombra.com 

Desde el año 2001 en Internet. Calidad, compromiso y confianza son nuestros valores.

Las Opiniones de Nuestros CLIENTES

opiniones por Revi