Alfombra de diseño de Miralles Juan

La fama de ser «hijo de»

Algunos de los hijos de los famosos ya acaparan casi más flashes que sus propios padres. Les guste o no todos los hemos visto nacer y crecer y por méritos propios o impuestos ya empiezan a ser la comidilla de todo el noticiero rosa. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez cómo serán los dormitorios de estos hijos de papá y mamá?

Ideas para dormitorios infantiles de hijos de famosos

Aquí van las alfombras de diseño moderno y juvenil que desde Mundoalfombra hemos elegido para ellos:

SURI CRUISE

Suri-Cruise

Sabemos la marca de la barra labial que utiliza Suri Cruise y que desde bien pequeñita le gusta caminar con tacones por lo que pensamos que en su dormitorio debe haber una alfombra  que refleje la coquetería y dulzura que desprende la hija de Tom y Katie:

SUITE SU 10 Alfombra moderna de pelo largo

SUITE SU-10. Alfombra moderna de pelo largo, 100% poliéster.

LA TRIBU DE LOS JOLIE-PITT

Angelina Jolie y Brad Pitt  con sus hijos

Los “Brangelina” han conseguido formar una familia de lo más variopinta junto a sus seis hijos. A pesar de ser tan distintos en su apariencia, los seis pequeños se llevan a la perfección y lo demuestran con sus continuos juegos y risas.  Su alfombra ideal debe irradiar esta alegría y optimismo:

Catay 8554. Alfombra moderna de colores.

 CATAY 8554. Alfombra juvenil de cuadros de colores. 

WILLOW AND JADEN SMITH

hijos de will smith

Los hijos del famoso “Prícipe de Bel Air” han heredado, sin lugar a dudas, la excentricidad y el modo estrafalario de ver la vida que llevó a la popularidad al personaje que interpretaba su padre en la mítica serie de los 90. Por ello, les proponemos una alfombra  tan alocada y divertida como ellos: 

catay 8572. Alfombra infantil/juvenil de colores.

CATAY 8572. Alfombra de diseño juvenil tejida con fibras Heat Set.

LOS BECKHAM

los beckham

Los hijos fruto del popular matrimonio entre David y Victoria Beckham, ya apuntan maneras. Sobre todo Romeo que, a su corta edad, ya es imagen de la nueva campaña de Burberry. Parece ser que los pequeños Beckham han heredado la belleza y la elegancia de sus padres, por lo que les proponemos una alfombra de diseño sofisticado y cosmopolita como ellos:

PUZZLE 02. ALFOMBRA PERSONALIZABLE DE LA COLECCIÓN NURBS DE EDEESTUDIO.

PUZZLE O2. Alfombra personalizable de la colección Nurbs de EDEESTUDIO.

INFANTAS LEONOR Y SOFÍA

Infantas

En este post también tiene cabida el producto nacional. Y qué mejor ejemplo de hijos famosos que las pequeñas y adorables Infantas. A la vista está que ambas poseen una belleza natural y que se caracterizan por ser simpáticas y dicharacheras. Desde Mundoalfombra les hemos escogido para su dormitorio, una alfombra del artista Miralles Juan con el diseño de un elefante, animal popular entre la Familia Real Española:

Alfombra de diseño de la colección Safari de Miralles Juan.

Elefante. Alfombra de lana de la colección Safari del artista Miralles Juan.

¿Qué opinión os traen estos hijos de famosos? ¿Consideráis adecuada esta selección de alfombras para ellos?

CREDITS: El diario 24, revista Vanidad, Europapress, revista Hola, Vida y Estilo de Terra.

Facebooktwitterpinterestlinkedin