alfombra-modelo-platinum-gris-tacto-muy-suave-a-medida-mundoalfombra

Fotografías de salones con alfombra Platinum

Retomamos nuestro blog compartiendo con vosotros algunas fotos que nos envían nuestros clientes, nuestros mejores embajadores. ❤️

En este caso os vamos a hablar con más detenimiento de la alfombra modelo Platinum que hemos hecho a medida, por ejemplo, para este acogedor salón. Nos parece que la tonalidad elegida por nuestro cliente es perfecta porque contrasta a la perfección con el sofá y las cortinas, las otras piezas clave de esta estancia.

Alfombra modelo Platinum de mundoalfombra. Color Metal| Foto de cliente.

La alfombra Platinum tiene un tacto muy suave, podemos hacerla a medida hasta anchos de 4m por el largo que queráis y la tenemos disponible en más colores. En la imagen de arriba la podéis ver en el color Metal 77. Pero en la siguiente imagen de otro de nuestros clientes, la podéis ver en color Vison:

Alfombra modelo Platinum de mundoalfombra. Color Visón | Foto de cliente.

Características Técnicas del modelo Platinum de Mundoalfombra.com

Esta alfombra tiene una composición de 100% Poliamida Impres Finesse, un material sintético, resistente y con algo de brillo. El backing es de fieltro sintético. La altura de pelo es de aproximadamente 12mm por lo que al tratarse de un pelo corto, su limpieza es bastante sencilla. La altura total de la alfombra, con la base y el pelo incluidos es de, aproximadamente, 15mm.

En cuanto al peso, la felpa está alrededor de los 2500 gr/m2, por lo que su peso total está sobre los 3300 gr/m2 y la densidad de fibra es de alrededor de 136.000 puntos por m2, lo que hace que esta alfombra, además de suave al tacto, sea también mullida.

En cuanto a las medidas que podemos hacer a medida, este modelo lo tenemos disponible en anchos de fabricación de 2 y 4 metros por el largo que queráis, por lo que podemos hacer, casi con total seguridad, la alfombra a medida con las medidas que queráis.

Siguiendo con sus características técnicas, el material de esta alfombra es muy resistente, de hecho esta alfombra es apta incluso para un uso comercial bajo y, por supuesto, es válida para colocar en las zonas de más paso y uso de una vivienda doméstica. Además es compatible con suelo radiante.

Y si os lo estabais preguntando, sí, podemos realizar alfombras con formas personalizadas, ya que no necesariamente estas tienen que ser cuadradas, redondas o rectangulares. En este caso necesitaríamos que nos enviéis un croquis hecho a mano con las medidas y las cotas de la alfombra.

Al tratarse de una alfombra que tenemos que hacer a medida, el plazo de entrega suele ser de entre 5 y 10 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Si os ha gustado este modelo, tenéis alguna duda o queréis que os preparemos un presupuesto escribidnos a info@mundoalfombra.com, o llamadnos al 96 610 84 64, en horario de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, estaremos encantados de atenderos.

Facebooktwitterpinterestlinkedin