Posibilidad de confeccionarla A MEDIDA.
Alfombra fabricada con piel de blesbock con cuadros de 20x20 cm.
Esta alfombra está fabricada mediante patchwork con cuadrados de 20x20 cm, de piel de blesbock de Sudáfrica. La piel de Blesbock proporciona un tacto suave y agradable, al ser su pelo de tipo medio largo.
Sólo con mirarla ya transmite calidez y confort, ¿verdad? Es por esto que la piel de Blesbock es uno de los tejidos más demandados en la decoración de interiores para conseguir el punto de calidez necesario que le hace falta a las a veces “frias” decoraciones de estilo escandinavo. Gracias a su tono amarronado, este modelo de alfombra de piel de primera calidad, puede combinar en cualquier tipo de ambiente: dormitorios a pie de cama, cálidos salones o incluso vestidores donde ir descalzos es casi una obligación. Sea donde sea, el modelo Patchwork Blesbock es tu opción.
Alfombra fabricada con piel de blesbock con cuadros de 20x20 cm.
Grosor de la piel: +- 2mm.
Esta alfombra está fabricada mediante patchwork con cuadrados de 20x20 cm, de piel de blesbock de Sudáfrica. La piel de Blesbock proporciona un tacto suave y agradable, al ser su pelo de tipo medio largo.
Para alfombras a medida, seleccione el tamaño "A MEDIDA" e introduzca las medidas con multiplos de 20 dependiendo del tamaño de cuadro que quiera. También puede hacer las indicaciones que crea convenientes en el apartado Comentarios a la hora de realizar la compra.
La alfombra posee una cinta de microfibra en el borde de su base que ayuda a su estabilidad.
Uso domestico intenso y uso publico moderado.
Curado, tintado, acabado y confeccionado en España.
Este modelo de alfombra es totalmente personalizable en tamaño. Para tamaño de cuadrados mayores, consúltenos a info@mundoalfombra.com, por formulario de contacto, o llámenos al 966108464.
Plazos de fabricación entre 12-20 días laborables.
Este modelo de alfombra compuesta por piel de blesbock, es tratada con la máxima exigencia superando los controles de calidad para evitar que la piel tenga cicatrices, pequeños espacios sin pelo, etc. Los cuadros de Patchwork se realizan teniendo en cuenta estas premisas para confeccionar la mejor alfombra posible.
Cada alfombra se confecciona desde cero, ya sea con tamaño estandar o personalizado, por eso cada alfombra es totalmente distinta debido sus manchas, grabados, animal print, orientación de cuadros patchwork, etc. Por lo que este artículo se tratará como una alfombra a medida o personalizada y no admite devolución o cambio (salvo defecto de fabricación). Póngase en contacto con nosotros para recibir más información, pedir muestras, o calcularle su presupuesto. ¡Muchas gracias!
Ficha técnica
- Estilo
- Moderno
- Gama de Colores
- Marrones
- Origen
- España