Alfombra de Bambú a Medida.

Composición: Bambu 100%

Color NATURAL

Altura alfombra 4 mm.

Lama de 2 cm de ancha y 3,2 mm de grosor.

Acabado superficial Aceitado transparente.

Introduzca las medidas en las casillas de ancho y largo para calcular el precio total de la alfombra. 

 

Más detalles

Nuevo producto

0,00 €

Inmediata

- +

cm.
cm.
Base Bambú:
Cenefas de Tela:
Cenefas PS ISOLA:
Cenefas PS. SUPRA:
Ejemplo de suelos:

Añadir para comparar

 
Más

En el mundo de la decoración textil para hogar, las alfombras de bambú son un elemento que se utiliza desde hace muchos años, ya que se trata de un producto natural, con un aspecto muy confortable, que podemos hacer a medida, y que posee muy buenas características técnicas.

Son alfombras atemporales, que nosotros podemos confeccionarlas de manera más especial, cosiendo en su perímetro la cenefa o borde que más se ajuste a la decoración de cada hogar. Por lo que podemos proporcionar ese toque especial a la alfombra de bambú que necesita.

Disponemos de varios tipos de borde, como cenefa de tela de microfibra o yute natural, o cenefas de piel sintéticas, muy resistentes y lavables. 

Confeccionamos nuestras alfombras totalmente a medida en nuestro taller de Crevillente. Con lo que conseguimos un acabado muy bueno, con un borde de alta calidad.

Nos preocupamos de que nuestros materiales sean de la máxima calidad posible.

En este caso, nuestros rollos de bambú, están tejidos con lamas en sus tonos naturales, ya que encajan perfectamente en la mayoría de decoraciones.

Estas lamas son de 2 cm de ancha y 3.2 mm de gruesas, con lo que se consigue una alfombra mucho más resistente al uso y al tiempo. Las lamas, vienen imprimadas con aceite de color transparente, que ayudan a impermeabilizar la lama, dar un toque de brillo y facilitar la limpieza.

Nuestras alfombras de bambú tienen una base antideslizante adherida de fieltro con puntos de pvc, que ayudan a retener la alfombra y que ayuda a que permanezca en su sitio frente a los movimientos normales de las pisadas.

Nuestras alfombras de bambú se pueden confeccionar con distintos bordes o acabados, todos ellos se pueden elegir en nuestro simulador.

Plazo de entrega: Aproximadamente 5-12 días laborables.


Composición: Bambu 100% .

Base de fieltro antideslizante con puntos de PVC.

Altura alfombra 4 mm.

El bambú posee un tratamiento de aceitado que ayuda a ser más impermeable y de fácil limpieza.

Las lamas de Bambú pueden contener imperfecciones puntuales como por ejemplo nudos, propios de la propia madera o resultado del proceso de creación de las lamas de esta mader.

El tamaño final de la alfombra de Bambú puede no ser exacto al 100% debido a los módulos o lamas de la propia alfombra y la limitación a la hora de cortarlas del rollo. Por ejemplo, si necesita una alfombra de 180x230, el tamaño real podría ser 180x229 o 180x231 cm. dependiendo de donde se realice el corte entre las lamas de madera. Si necesita un tamaño justo para colocar en un hueco, avísenos para cortar siempre el tamaño inmediatamente inferior.

Nuestras alfombras a medidas son confeccionadas en Crevillente. Los rollos de Bambú son fabricados en el este de China, donde están los mayores bosques de esta madera tan especial. 

Si tiene cualquier duda, consúltenos a través de info@mundoalfombra.com o llámenos al 96 610 84 64.

 
Ficha técnica
ComposiciónBambú
EstiloA Medida
Altura totalDe 0 a 5 mm
Resistencia al UsoUso Doméstico Alto
SuavidadNo es Suave
MullidaNo es Mullida
 
Tipos de Bordes

TIPOS DE BORDES (EN GENERAL) PARA LAS ALFOMBRAS A MEDIDA:

Cada modelo de alfombra tiene disponible para elegir los bordes más adecuados. Haga click en "BORDES" en el simulador para elegir el que más le guste. 

Si tiene cualquier duda o consulta sobre le mejor borde o acabado para su alfombra, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 96 610 84 64 o por email en info@mundoalfombra.com

1.- Al Corte: 

Como su propio nombre indica, sería dejando el borde de la alfombra sin remate. Este tipo de acabado solo es adecuado para algunos modelos de alfombra en concreto y que se vayan a colocar en zonas de uso doméstico bajo, o para cortes de tejido que se vayan a utilizar para enmoquetar.

2.- Festón de hilo:

También conocido como ribete. Es el acabado más básico. Este tipo de borde es como un prespunte de hilo ( normalmente de lana o acrílico) que se cose en el borde de la alfombra para evitar que se deshilache. Es de los más conocidos ya que se ha realizado casi siempre en las alfombras de lana fabricadas en Crevillente. También es denominado festón de cadena, ya que una vez realizado el cosido, recuerda a los eslabones de una cadenita fina, pero también está la versión sin esta cadenita, lo podemos realizar como más le guste. Es un acabado clásico y resistente al uso. El ancho visto de este acabado está alrededor de los 7-9 mm. Normalmente se confecciona de color a juego con la alfombra, aunque también se puede realizar en otros colores para dar más contraste y que sea más vistoso. 

 

3.- Festón de Cinta: 

Este borde es la evolución del anterior acabado. Se compone de una cinta base de poliéster, sobre la que lleva tejida los hilos imitando al festón de hilo. Este tipo de acabado recuerda al festón manual realizado en las alfombras orientales. Hace un efecto liso, sin cadenita. De aspecto más moderno que el anterior. El ancho visto de este acabado es de unos 5 mm.

Está disponible en color liso, o con combinación de colores "DUO":

   - Festón de Cinta Duo: Festón de cinta de poliester y algodón que combina dos colores. Ancho visto +- 0,6 cm. Este remate se emplea también para alfombras redondas a medida.

 

   - Festón de Cinta Liso: Festón de cinta de color a juego con la alfombra. Se puede pedir de color personalizado. Ancho visto +- 0,6 cm. Este remate se emplea también para alfombras redondas a medida.

 

4.- Cinta Ajustada:

Este borde es la versión sin hilos del festón de cinta. Se trata de una cinta estrecha de poliester de ancho visto de unos 6 mm. que se cose de la misma forma que el festón de cinta. Estéticamente es un acabado moderno, ya que es de color liso y sin hilos. Queda muy bien en alfombras lisas o alfombras de pelo. Protege muy bien el canto de la alfombra y su ancho visto es de unos 5-6 mm.

 

5.- Cenefa de Tela o de Tejido:

La cenefa es una cinta ancha que se le cose a la alfombra por el perímetro a modo de marco. La cinta suele tener unos 12 cm de ancho, que al coserla a la alfombra, queda de unos 8-9 cms de ancho visto, depende del grosor de la alfombra, aunque se puede cortar y hacer más estrecha en la mayoría de modelos. Están disponible en colores lisos o con dibujo de espiga, grabados imitando piel de animal, etc. Aunque también están disponibles en piel o en algodón, imitando a telas de tapicería. A continuación os presentamos las distintas variedades:

a.- Cenefa de Tela:

Las Cenefas de Tela se fabrican con hilos trenzados entre sí y con diversos tipos de composiciones. En nuestro catálogo encontrará fabricadas con Microfibra de polipropileno, de Algodón 100% y de Poliester. Normalmente se fabrican con un ancho de cinta de 12 cm. Al coserse a la alfombra, dependiendo del grosor de la misma, se puede quedar con un ancho visto de unos 8-10 cm.

Fabricadas en cintas de 12 cm de grosor con fibras de microfibra (o mezclada con yute natural) o algodón 100%, es resistente al uso, está disponible en varios colores. Las cenefas de tela de Microfibra son aptas para utilizar en exterior.

- Microfibra: Resistente al uso, lavables (sus fibras son muy resistentes a los jabones) y apta para uso interior y exterior.

El color "Yute Natural" mezcla hilos de urdimbre de yute, e hilos de trama de polipropileno, así se mejora su resistencia al uso de la cenefa. El color Yute Natural no es apto para exterior y tampoco conviene empaparlo con agua. 

 

- Algodón: las cenefas de algodón 100% están disponibles en una amplia gama de colores. Siempre ha sido la opción más elegida. Es apta para uso interior. Ofrece buena resistencia y es lavable a mano y con jabón neutro. Por ahora, aún no están disponibles en nuestro simulador, pero si le gusta este tipo de borde, póngase en contacto con nosotros para enviarle más imágenes y poder realizarle su presupuesto.

- Poliéster: las cenefas de poliester 100% son cintas de tejido más estrechas. Se fabrican en rollos de 7 cm de ancho, con lo que al coserse a la alfombra, suele quedar de unos 3-4 cm de ancho visto dependiendo del grosor de la alfombra. Esta cinta, al fabricarse con poliéster, es de fácil limpieza, y también es resistente a interior y exterior. Está disponible en una amplia gama de colores jaspeados.

 

b.- Cenefa PS (Piel Sintética):

Estos modelos están fabricados con PVC o PU de alta calidad, con dibujos en colores lisos o grabados. Nos preocupamos en elegir las cenefas de piel sintética que sean de muy buena calidad y resistentes al uso. Son resistentes a la luz solar, pero no para estar expuestas a la lluvia.

Modelos:

- ISOLA: Cenefa con un ligero dibujo imitación piel, se cose con ancho visto de 9-10 cm. Se puede coser de 4-5 cm de ancho también bajo pedido.

 

- SUPRA: Cenefa de alta calidad de imitación total a Piel o Cuero Liso, con un diseño muy conseguido, con altas prestaciones, como muy buena resistencia al uso, lavable totalmente hasta 60º de temperatura y  con muy buen tacto. Este tipo de borde se confecciona en la alfombra incluso simulando las uniones de las cenefas de piel a lo largo del perímetro de la alfombra para conseguir un efecto mucho más real y parecido al de la piel natural.

 

c.- Cenefa de Piel:

Este tipo de cenefas son de piel de vacuno, a partir de las cuales se confeccionan estas cenefas de 10 o 12 cm de ancho. Están disponibles en tonos lisos, grabados o incluso impresas con pelo de cebra, tigre, etc. Ofrecen buena resistencia al uso, y resultan muy elegantes.

d.- Cenefa Trenzado:

Este tipo de cenefa se confecciona a partir de cintas de 12 cm de poliuretano y algodón. Este tipo de borde ofrece una versión más elegante que la tela, al tener un trenzado más marcado con dibujo de espiga. Está disponible en varios colores a elegir. 

e.- Greca Clásica:

La Greca Clásica, es el tipo de cenefa más ancho que hay, normalmente de unos 15 cm, que recuerda a las telas de tapicería, por sus motivos más clásicos, geométricos o florales. Se fabrican con materiales como algodón, mezclado con otras fibras como chenilla o poliéster para conseguir un material más resistente al uso.

 

6.- Cinta Premium:

Este borde se realiza a partir de la cinta ajustada, pero pegando a la base su parte inferior. Este remate esconde el prespunte o cosido de la cinta ajustada, consiguiendo un acabado limpio y con las mejores prestaciones. Este acabado es el más elegante para tener una alfombra moderna y queda genial en las alfombras de pelo corto o largo.

 

 
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

- ¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío es GRATUITO para Peninsula en pedidos superiores a 70 €, para pedidos inferiores, el coste es de 7,95 € que se añadirá al total del carrito. Para otros destinos, consúltenos. ¡Gracias!

Para pedidos que se envien a las Islas Baleares, el precio de envío será de 11.95 € sea cual sea la cantidad de pedido. 

Normalmente la agencia de transportes con la que trabajamos para alfombras de tamaños normales es Tourline Express.

 - ¿Dónde enviamos?

Desde Mundoalfombra.com enviamos a toda España (Península). Para el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrían que ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para realizar su presupuesto de envío. 

Realizamos envíos a Portugal, con el mismo precio de envío a Península. Tan solo póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido.
 
También enviamos a cualquier parte del Mundo, solo póngase en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto personalizado de envío.

We ship internationally. Please contact with us at info@mundoalfombra.com.

Nous expédions dans le monde entier. Se il vous plaît contactez-nous à info@mundoalfombra.com.

- ¿Cómo son los envíos?¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Para casi todos los tipos de alfombra, el servicio de transporte contratado es de 48 horas, aunque dependiendo de varios factores se puede entregar en 24 horas incluso. Desde que se confirma el pedido, hasta que se envía la alfombra (tamaño estandar), pueden pasar hasta 2 días laborables. Con lo que normalmente, las alfombras estandar se entregan en 2-5 días laborables.

El servicio estandar contratado es un servicio económico (para que no repercuta el coste en el cliente) en el que la entrega del paquete se realiza cuando la agencia de transporte se planifica el reparto del día, con lo que en principio no se puede asegurar la entrega de la mercancía a una hora determinada. El servicio de envío no incluye obligatoriamente una llamada o un SMS de aviso de entrega de su pedido por parte de la agencia de transportes, el chófer puede avisar o no antes de entregar su pedido.

Lo que si que se puede hacer (bien Mundoalfombra o bien el propio cliente) es pedir una previsión a la agencia de transportes de cuando van a realizar la entrega. También se puede facilitar a la agencia una dirección complementaria de entrega (por ejemplo un vecino o comercio cercano) en caso de que no hubiese nadie en casa. Otra opción disponible, es recoger la mercancía en la propia agencia de transportes.

Además, existe un servicio adicional para entregar la mercancía (sólo en capitales o cercanías) en un horario que nos facilite el cliente, (por ejemplo, a las 10:00 horas de la mañana), con un intervalo razonable de unos 30 minutos de margen. Este servicio se puede contratar aparte, y el coste integro lo costeará el propio cliente en el momento de entrega de la/s alfombra/s. Se puede pedir presupuesto de este servicio sin compromiso (en la mayoría de las ciudades capitales, suele ser unos 5-9 €).

Para pedidos de alfombras de medidas muy grandes (por ejemplo una alfombra de 4x4 metros), hay que tener en cuenta que el transporte incluye la entrega de la alfombra en la planta baja o entrada del edificio. Solo bajo presupuesto se contratará a personal para ayudar a subir la mercancía hasta la planta indicada.

Por ejemplo, imagínese que hay que subir un rollo de alfombra de 4 metros de largo que no cabe en ascensor ni montacargas a un 5º piso, habría que contratar personal para subirlo manualmente o con ayuda mecánica. La agencia de transportes solo entrega "en la puerta de la vivienda" cuando las condiciones son favorables para ello.

Si tiene cualquier duda o consulta, estaremos para ayudarle en lo que necesite.
 
Recuerde, los datos de envío deben de ser correctos. Si hay algún error a la hora de facilitárnoslo, por ejemplo un código postal erróneo, y conllevara algún sobrecoste de corregir y volver a realizar el envío, esos sobrecostes serán a cargo del cliente y se le abonarán al transportista cuando se entregue la mercancía.

*En temporadas de grandes compras como Navidad, las agencias de transporte van bastante saturadas de trabajo, por lo que puede que alguna entrega sufra retrasos o complicaciones. De todos modos, nosotros ponemos de nuestra parte para que todo funcione lo mejor posible. ¡Muchas gracias!

* Durante el mes de Agosto (sobre todo a partir de la 2ª semana), los envíos de alfombras van un poco más despacio. Tanto el almacén como el taller funciona con servicios mínimos, y también las agencias de transporte reducen personal, con lo que todo funciona más lentamente. Sí necesita una alfombra con urgencia, póngase en contacto con nosotros por email en info@mundoalfombra.com o a través de la ventana de CHAT, para poder confirmarle el plazo de entrega de la alfombra que le guste. En Septiembre se tendrá de nuevo un servicio normal de envío de alfombras.

- ¿Cómo puedo solicitar una devolución o cambio de producto?

En Mundoalfombra.com puede solicitar el cambio de productos de un pedido enviándonos un email a nuestro correo info@mundoalfombra.com, especificando su solicitud.

El coste del cambio lo asumirá el cliente, siendo este correspondiente a los gastos de envío de la nueva alfombra, a la diferencia de precio en el caso que la hubiera y la devolución de la antigua alfombra.

Además, también puede solicitar la recogida y devolución de su compra durante las dos primeras semanas siempre y cuando la alfombra tenga una medida estándar, esté en perfecto estado, no se haya usado y no sea una alfombra fabricada especialmente para usted, como las alfombras a medida, cortes especiales o con formas específicas.

Los gastos de devolución pueden variar entre 7,95 y 15 € para cada alfombra dependiendo del tamaño y peso de la misma. Si tiene cualquier consulta sobre esto, no dude en llamarnos a nuestro teléfono de Atención al Cliente o preguntarnos a nuestro email, le informaremos inmediatamente.

Si se trata de un cambio de alfombra debido a causa del cliente, el cliente tendrá que costear el envío de la nueva alfombra y la devolución de la antigua.

En ningún caso se retornará los gastos de envío para una devolución de producto. Una vez recibamos la alfombra y se compruebe que esté todo correcto, se le realizará el abono de la alfombra menos los gastos de devolución.

Cualquier duda o consulta que tenga más, estaremos encantados de atenderle por email en info@mundoalfombra.com o por teléfono en el 966108464.

Mundoalfombra.com 

 
Formas de Pago

Formas de Pago en General: 

Las compras efectuadas en MUNDOALFOMBRA pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:


1.- Contrarrembolso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilio. El pedido mediante reembolso conlleva un aumento del 3% del precio en concepto de Compra por contrareembolso (con un importe mínimo de 2,5€). El importe total para pago por Contrarrembolso no excederá de mil euros (1000 €).

El pago por Contrarrembolso solo se acepta para envíos a la Peninsula Ibérica. Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aceptará las otras formas de pago disponibles.

 

2.- Transferencia bancaria o ingreso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido. El cliente informará por mail; a info@mundoalfombra.com indicando la fecha en que realiza la transferencia y el número de pedido o enviando el justificante pertinente.


Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

Titular: Mundoalfombra

Número de cuenta.-Banco Sabadell: 

IBAN: ES10 0081 1361 6900 0124 1133

BIC: BSAB ESBB

No olvide poner como CONCEPTO, su número de pedido o sus datos personales (nombre y apellidos).

 

3.- Paypal: Pague sus compras de forma segura.

    •    Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

    •    Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos. Utilice su cuenta de Paypal o su tarjeta de crédito habitual.

El pedido mediante pago por Paypal conlleva un aumento del 3%  del precio en concepto de Compra por Paypal

 

4.- Tarjeta de Crédito: También disponemos de pago a través de TPV seguro con el Banco Sabadell. Utilice su tarjeta de crédito habitual para poder pagar conforme acuerde con su banco, a plazos, etc... La conexión segura del TPV hace que sus datos queden a salvo.

 

5.- PAGO A PLAZOS:  A través de la plataforma financiera APLÁZAME, puede realizar su pago con tarjeta y elegir el plazo y cuota que más le convenga. Financie su compra hasta en 12 meses y elija el día de pago que más le convenga. APLÁZAME es una plataforma de financiación externa a MUNDOALFOMBRA. Puede consultar toda la información relativa a APLAZAME aquí: https://aplazame.com/ 

Financie su compra al instante con APLÁZAME. Compra ahora y paga después. En MUNDOALFOMBRA.COM queremos ayudarle a comprar la alfombra que necesita y pagarla en cómodos plazos.

Ya puede financiar sus compras en nuestra tienda con APLÁZAME. Es rápido, sencillo y seguro. Elija su producto, seleccione APLÁZAME como método de pago al final del proceso de compra, elija el número de cuotas y el día de mes en el que quiera pagar.

APLÁZAME le concederá el crédito al instante. Sólo con su email, su teléfono móvil y su número de DNI (se podría pedir foto o fotocopia de DNI para verificar la identidad del dueño de la tarjeta). Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ve es lo que pagará, ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se le pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de su préstamo será el importe de su cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elija.

Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a APLÁZAME.

- El SMS enviado por APLÁZAME para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para usted.

--------

En caso de surgir cualquier duda en el momento la compra puede ponerse en contacto con MUNDOALFOMBRA en el número de teléfono 96 610 84 64 o al móvil 616 128 670 , o también a través de la siguiente dirección de correo electrónico, info@mundoalfombra.com

 

Le ayudaremos a finalizar el pedido de la forma más cómoda para usted. Si fuera necesario, simplemente envíenos un email con sus datos de envío, un teléfono de contacto y las alfombras en las que tiene interés y nos pondremos en contacto con usted.

 

Mundoalfombra

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

I
Irene
2018-03-21 15:23:17
Ha quedado estupenda, muy bien hecha y muy bonita :)
Mundoalfombra.com Respuesta
¡Muchas gracias Irene! Trabajamos para ofrecer las mejores alfombras de bambú a medida del mercado. ¡Un abrazo!
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
E
Esther
2017-10-26 12:25:33
Como me la imaginaba y muy buen acabado
Mundoalfombra.com Respuesta
¡Muchas gracias por su comentario, Esther! Nos alegra saber que nuestra alfombra de bambú cumplió con sus expectativas. ¡Saludos!
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
C
CARMEN
2017-08-09 08:03:06
La Atención ha sido muy buena. El tiempo de entrega demasiado largo, pero me han mantenido informada y lo entiendo. La entrega desde que me avisaron que enviaban el pedido ha tenido una duración normal, pero ni me llamaron, ni me avisaron desde la empresa de mensajería. Ese es el fallo principal. El producto me gusta mucho, es lo que esperaba.
Mundoalfombra.com Respuesta
¡Muchas gracias por su opinión Carmen! En esta ocasión tardamos un poco más de lo normal, disculpe las molestias. En cuanto al transporte, tomamos nota. Es cierto que el servicio no incluye la entrega a una hora en concreto, pero no entendemos del todo que no puedan avisar o decir con un poco de antelación sobre que hora pasarán a entregar el pedido. Si pudiéramos lo entregaríamos nosotros mismos. Disculpe las molestias. Que disfrute su alfombra. ¡Un abrazo!
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
D
Dolors
2017-01-23 00:50:37
Solo una observación que en mi caso mejoraría la alfombra ya que es muy larga y estrecha, 500X70CM, el reverso es demasiado fino y no le dá peso suficiente, lo cual hace que la alfombra se mueva con mucha facilidad e incluso se levante.
Mundoalfombra.com Respuesta
Hola Dolors, al ser una alfombra de pasillo, muy estrecha y larga, tiene menos superficie donde apoyarse en el suelo, y hace que se pueda mover con menos esfuerzo. En este caso, se le puede colocar una red antideslizante para limitar mucho más el movimiento. Si tiene cualquier duda, estaremos aquí para ayudarle. ¡Muchas gracias!
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
R
ROSA
2016-12-15 13:00:10
Muy bonitas, de buena calidad y bien confeccionadas. Las medidas perfectas. Muy contenta con la compra
Mundoalfombra.com Respuesta
¡Muchas gracias por su opinión! ¡Nos alegra que le gusten las alfombras! ¡Saludos!
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
J
José Maria
2016-12-03 19:19:47
Excelente trabajo. Era como yo la quería.
Productos comprados: Alfombra de Bambú a Medida. Inma. Alfombra de Pelo.
Alfombra de Bambú a Medida. tiene una valoración media de 9.67 sobre 10 basada en 6 opiniones de clientes.
Comparar 0

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja