Puff de Piel
Relajación y estilo en una sola pieza: Descubre nuestros puffs de piel.
¿Qué es un puff de piel?
Un puff de piel es un tipo de mueble suave y cómodo que se utiliza como asiento. Está hecho de cuero o piel sintética y se rellena con materiales suaves, como espuma o poliéster, para crear una superficie cómoda y acogedora. Los puffs de piel suelen tener un diseño moderno y elegante y se utilizan a menudo en salones, salas de estar y dormitorios como una alternativa informal a los sofás y sillones tradicionales. También son muy populares como piezas decorativas y pueden añadir un toque de estilo y comodidad a cualquier espacio de la casa.
¿Qué tamaño tiene un puff de piel?
El tamaño habitual de un puff de piel es de 40x40x35, en centímetros. Este tamaño es el ideal para poder sentarse en él o usarlo como objeto decorativo en un salón o habitación.
Los puffs de piel son muebles elegantes, cómodos y versátiles que pueden ser un gran complemento para decorar cualquier espacio. Su piel es suave al tacto, por lo que resultan muy cómodos para sentarse y relajarse
¿Cuánto peso puede soportar un puff de piel?
Un puff como los que tienes disponibles aquí soportan el peso de una persona adulta sin problemas.
¿Se puede personalizar un puff de piel con diseños o colores específicos?
Siempre y cuando esté disponible el color en la piel elegida, no sería problema personalizar los puffs con los colores o diseños por piezas a tu gusto.