L-V 9h. a 14h. y 16h. a 19h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Lunes - Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h
Opiniones
visto recientemente
No hay artículos

Felpudos Desinfectantes

Filtrar por
No hay stock
Desde 169,35 € IVA incl.
Medidas : 68x88
Felpudo Desinfectante, fabricado con espirales de PVC que al pisar con el calzado, se hunden y se sumergen en el líquido desinfectante. SIN STOCK -> Ver Felpudos Desinfectantes en Stock pinchando aquí. *El...

En Mundoalfombra podrá encontrar una serie de felpudos desinfectantes para calzado fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos fabricados en España. Este tipo de alfombras de entrada para desinfección están fabricados con materiales que soportan el líquido desinfectante o higienizante, con lo estos felpudos especiales se han convertido en elementos indispensables para ayudar a eliminar al máximo los virus, bacterias y gérmenes que puedan recoger la suela de nuestros zapatos o calzado, y así crear ambientes más seguros, higiénicos y saludables.

Felpudos Desinfectantes de Mundoalfombra

Los felpudos de desinfección de Mundoalfombra están fabricados en formatos de entrada estándar, que sirven para entrada de los hogares, y también para lugares abiertos al público, como acceso a establecimientos de tiendas, clínicas, asesorías, vestuarios, bares y restaurantes, laboratorios, fábricas, etc.

Al pasar por encima de estos felpudos, la suela del calzado se sumerge ligeramente en la película de líquido desinfectante que se haya introducido en el interior de su recipiente, así, en la mayoría de lo posible, este calzado queda desinfectado e higienizado, por lo que la seguridad y limpieza a la hora de entrar en los diversos recintos aumenta.

A continuación, podrá encontrar los felpudos de entrada desinfectantes disponibles para usar tanto en ámbito doméstico como comercial. Nuestros felpudos son resistentes a alto tránsito, por lo que se pueden colocar en las entradas de tiendas o negocios de cara al público, clínicas, laboratorios, asesorías, bares y restaurantes, en entradas de fábricas o empresas más grandes, o en locales o recintos de más tránsito, como museos, iglesias o catedrales, centros sanitarios, etc.

Alfombras desinfectantes de Entrada para el calzado

Recuerde, los felpudos desinfectantes que ofrecemos, son el mecanismo para soportar el líquido desinfectante que eliminaría los posibles virus, bactérias o gérmenes que se pudieran localizar en la suela del calzado de todos. Por desgracia no podemos garantizar que al pasar por encima se elimine todos estos "bichitos", ya que depende de, entre otros factores, la reposición y efectividad del líquido desinfectante, y la actitud de cada persona al pisar por encima para empapar la suela de sus zapatos lo mejor posible.

Así que, si quiere mejorar la higiene y crear un ambiente más saludable en su vivienda, local, tienda, negocio, empresa, etc. Una buena manera es a través de uno de nuestros felpudos desinfectantes para entradas.

También, hay que tener en cuenta que al pisar en este felpudo, si la suela se humedece, conviene secarla después para evitar posibles resbalones por estar el suelo mojado. Para ello, en Mundoalfombra tenemos un amplio catálogo de felpudos secantes, absorbentes de la humedad, de fácil limpieza, y antideslizantes. Perfectos para colocar a continuación del felpudo desinfectante, y conseguir que la suela del calzado esté lo más seca posible. Como estos felpudos son de fibra sintética y base de PVC o de Caucho, se pueden mojar y lavar en exterior con manguera de agua y jabón o líquido desinfectante también. Así quedarían limpios y secos para volver a realizar su función lo mejor posible.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes