Catálogo

Redes sociales

Alfombras geométricas 

Alfombras geométricas

Que hay alfombras para todos los gustos es una verdad universal. Y que en mundoalfombra.com las puede encontrar todas, también es verdad verdadera. Los hay que prefieren las alfombras lisas, a medida, sin ningún tipo de dibujo, para decorar los espacios más minimalistas. Sin embargo, hay otras personas que prefieren los diseños estampados y las mil posibilidades que pueden tener. Entre todos esos estampados, destacan las alfombras geométricas porque son atemporales. Pueden pasar años y años y seguir siendo actuales. Alfombras de rayas, alfombras de cuadros, alfombras de triángulos, de rombos, de rectángulos, de formas abstractas... pero todas ellas guardando una simetría, las alfombras geométricas siguen siendo un must en la decoración de cualquier estancia.

Las alfombras geométricas quedan especialmente bien en estancias de estilo escandinavo (qué bien quedan con muebles nórdicos) y también en viviendas con una decoración tipo retro. Suelen presidir la estancia protagonista de la casa: el salón, ya que por su versatilidad pueden encajar muy bien con todo tipo de decoración. Además las alfombras geométricas suelen ser de pelo corto por lo que resultan muy prácticas y fáciles de limpiar.

Alfombras con tejidos lisos

Las alfombras con tejidos lisos se las denomina alfombras tejidas y no tienen un campo adicional sino su estructura es el hilado con el cual son elaborados. Muchas de estas alfombras son hechas con fibra artificiales y se ven muy parecidas a la las alfombras hechas de sisal con un toque rustico. Estas alfombras son tan robustaslas cuales son perfectas para la intemperie como jardines, terrazas o balcones. Gracias a su tejido, tienen diseños sencillos que no tan coloridos. Pero en benuta usted puede encontrar alfombras con tejidos planos con diseños modernos por ejemplo alfombras con estrellas o alfombras diseños clásicos.

Catálogo de alfombras geométricas

Las alfombras de pelo corto son usadas como alfombras de pasillo, estas tienen medidas aproximadamente de hasta un metro de largo. Alfombras con tejidos lisos como estas, son las ideales para los pasillos o corredores, por otra parte las alfombras gruesas aterciopelada son las más indicadas para las habitaciones como alfombras dormitorio, estas alfombras nos brindan una acogedora sensación de protección para los pisos, acercándonos calidez y vistiendo los suelos de nuestro hogar con encanto. Definitivamente las alfombras de pelo corto son a todoterreno porque se las puede usar en cualquier habitación.

Compre su alfombra geométrica online

En nuestra tienda Online encuentra alfombras baratas con muchos colores y formas por supuesto para tipo de uso. A veces es necesario usar alfombras cuadradas para renovar el ambiente de las habitaciones pequeñas o para colocarlas debajo de las mesas. Quien aún esta buscando una alfombra de cocina, pues podrá encontrarla en benuta ya que disponemos de alfombras a la moda, robustas y fáciles de lavar. En los pasillos o también en esa esquina cómoda en donde leemos nuestro libro favorito las más adecuadas son las alfombras redondas, porque dan un toque confortable. Pero a la final no importa si la alfombra es cuadrada redonda o rectangular si es de su gusto.

Comparar 0

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja