Accesorios y Extras para Alfombras

Alfombras de flores 

Alfombras de Flores

Reconózcalo. La primavera es su estación favorita y le gustaría que durara todo el año. Llega el buen tiempo, los días se alargan, se anima a salir más, a quedar con los amigos, a disfrutar en familia con planes al aire libre… Pero si adora los planes en casa y la primavera, sabrá que las flores frescas decoran cualquier estancia, pero no son eternas. Por suerte, en decoración hay otro tipo de elementos que pueden hacerle vivir en una primavera interminable. Por ejemplo, las alfombras de flores. Alfombras azules, alfombras amarillas, alfombras rojas, alfombras multicolor… sus colores favoritos pueden venir en forma de alfombras florales para conseguir dar un toque de luz, alegría y color a tu vivienda.

Otra de las ventajas que tienen las alfombras de flores es que encajan con cualquier tipo de decoración, aunque el primero que nos viene a la mente es el estilo shabby chic, es decir, aquel en el que predominan los colores pastel combinados con blanco, la mezcla de lo moderno con lo antiguo y las flores campestres.

Catálogo de alfombras de flores

En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras florales. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida.

Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras azules online que buscaba.

Compre su alfombra de flores online

Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra azul que más le guste.

Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja