Catálogo

Accesorios y Extras para Alfombras

Alfombras Verdes 

Alfombras Verdes

En la sección de Alfombras Verdes encontrará todas nuestras alfombras lisas y estampadas con el verde como color principal. Los tonos que puede encontrar son verde, esmeralda, verde menta, agua marina, verde lima, pistacho, oliva, oliva, cesped, musgo, verde pastel, verde oscuro, verde jade y caqui. 

El Verde es un color que aporta relax pero, al mismo tiempo es un color directamente relacionado con la naturaleza y, por tanto, transmite paz, serenidad, seguridad y armonía. El verde se lleva bien prácticamente con todos los colores, por lo que elegir una alfombra verde en un ambiente donde predominan los tonos azules tiene un simbolismo muy positivo, ya que ambos invitan al descanso.

Mientras que las alfombras rojas son cálidas e incitan a la actividad, las alfombras azules invitan a la concentración, relax o calma, las alfombras verdes tienen un efecto equilibrado y armonioso haciendo que encajen bien con cualquier decoración.

Además el color verde es el color de la naturaleza, por lo que todo lo sano y natural está asociado a este color. Además, el verde está asociado a la primavera, ya que tiene que ver con la germinación y crecimiento de las plantas. Por eso, la búsqueda de una alfombra verde crece en esa estación del año, de la misma manera que se buscan alfombras amarillasalfombras azules y alfombras rosas.

Catálogo de alfombras verdes

En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras verdes. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, y también puede combinarlas con a las alfombras de fibra vegetal, ya que lo natural y el verde encajan a la perfección y si en una estancia hay espacio, siempre es mejor tener dos alfombras que una.

Si decide apostar por una alfombra verde para transformar alguna estancia de su casa debe saber que los verdes claros y apagados se utlizan mucho en la decoración de estilo nórdico, pero también en las viviendas de estilo mediterráneo donde por encima de todo se da importancia al uso de materiales naturales. Un alfombra verde, en ambos casos, combina a la perfección con el blanco, con la madera y con cualquier complemento decorativo hecho de fibra natural como la lana, el sisal o el yute.

Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras verdes online más bonitas.

Compre su alfombra verde online

En mundoalfombra hacemos envíos a toda España y también envíos internacionales. Si usted reside en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza o cualquier ciudad de nuestro país, le podemos enviar su alfombra en un plazo muy corto de tiempo.

Si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja