Catálogo

Accesorios y Extras para Alfombras

Alfombras Rojas 

Alfombras Rojas

Dentro de nuestra sección de alfombras rojas encontrará todas nuestras alfombras con el rojo como color protagonista. Los tonos que puede encontrar en esta sección son rojo, rojo Ferrari, rojo Valentino, cereza, frambuesa, granate, burgundy, vino, rojo escarlata, bermellón, carmesí, carmín, borgoña, rojo naranja, tomate, rojo oscuro, burdeos y coral.

Al tratarse de un color muy llamativo, solemos encontrarlo en pequeñas dosis en el caso de viviendas de tamaños reducidos o en todo su esplendor cuando se trata de espacios muy amplios y luminosos. Por su tono vistoso, el rojo, uno de los colores primarios de la carta de colores, suele gustar mucho entre el público infantil. Para los peques además, tenemos alfombras infantiles muy divertidas, como las de Rayo McQueen, que además le servirán para jugar e interactuar. 

Decantarse por una alfombra roja indica que las personas que habitan en esa casa son valientes, están llenas de vida y tienen mucha fuerza. El rojo además también simboliza el placer, el deseo y el calor, por algo es el color de la pasión por excelencia. También es un color que se asocia a las personas alegres, extrovertidas y cercanas. 

En decoración, el rojo incentiva el movimiento por lo que es común utilizarlo para pasillos, salas de juego y estancias en las que se hace mucha vida. Además, los colores cálidos estimulan el apetito por lo que es muy común utlizar el rojo en cocinas y restaurantes, en pequeñas dosis como alfombras rojas o manteles.

Si se utiliza en pequeñas cantidades, como en alfombras rojas, conseguirá ambientes llenos de calidez y energía. Las alfombras rojas combinan muy bien en estancias donde predominan los colores tierra y la decoración con materiales naturales como la madera. 

Catálogo de alfombras rojas

En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras de color rojo. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, todas enteramente en rojo o estampadas con otros colores combinados con el rojo. Las alfombras rojas quedan muy bien con los tonos tierra y beige si la estancia donde se van a colocar tiene buena iluminación. También puede combinarlo con tonos más fríos como el gris si dispone de un espacio amplio y busca crear un ambiente más sobrio. 

Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras rojas online.

Compre su alfombra roja online

Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra roja que mejor encaje con lo que va buscando.

Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Sevilla... y a toda España y Portugal. ¡Muchas gracias!

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja