Alfombras Lisas Monocolor 

Alfombras lisas o monocolor

Las alfombras lisas están cada vez más de moda. Son muy versátiles, y como complemento en la decoración son ideales. Tanto para estilos modernos, clásicos o minimalistas, este tipo de alfombras quedan estupendas. Son elegantes y sencillas, pero además, dependiendo de la composición y el tipo de pelo, el confort y la sensación que evoquen pueden ser totalmente diferentes. En nuestro catálogo de alfombras planas o lisas encontramos alfombras de diversas composiciones, como alfombras de lana, alfombras de sisal, de coco, o de fibras sintéticas. 

Alfombras de lisas de pelo largo, corto o tejido plano

Durante el proceso de fabricación de alfombras, según las características de cada telar, y por otro lado, la composición y forma del hilo, se pueden crear alfombras totalmente diferentes que tengan como punto en común el monocolor. Normalmente se fabrican alfombras de pelo largo, más mullidas que el resto, alfombras de pelo corto, con muy buen tacto y con efecto aguas, y alfombras planas o de tejido plano, como las ya conocidas alfombras de fibras vegetales, o su imitación de fibras sintéticas.

Según sean nuestras necesidades, podremos encontrar una alfombra para cada gusto y rincón de la casa, ya sea para interior, o incluso para exterior. Utilice nuestros filtros para encontrar su alfombra según la composición, tacto, altura de pelo o apariencia que más le guste. Nuestras alfombras tienen una relación calidad-precio fantástica. Desde el año 2001 hacemos envíos a nuestros clientes de toda España y del extranjero, y puede ver a través de las opiniones de nuestros usuarios que en un altísimo porcentaje están totalmente satisfechos. Compre su alfombra en Mundoalfombra y confíe en nuestro servicio y compromiso.

Alfombras Lisas Personalizadas de Calidad

En nuestro catálogo podrá encontrar un gran abanico de alfombras que están disponibles en tamaño estandar o que se pueden confeccionar a medida y que son fabricadas con las mejores materias primas. Haciendo click en cada producto podrá ver las distintas opciones de color y medidas disponibles. Si se pueden hacer personalizadas, estará visible el tamaño "A Medida" donde podrá introducir el ancho y largo que necesite para su alfombra. Si quiere ver más alfombras a medida, puede entrar en nuestra categoría específica AQUÍ.

Las alfombras planas o monocolor son totalmente atemporales, elegantes, y confortables. En tonos neutros conseguimos ambientes totalmente relajados, y con alfombras de colores vivos se consigue centrar la atención de nuestros invitados en un espacio concreto, delimitando las zonas de casa según su uso. 

Navegue por nuestro catálogo de alfombras lisas, y si tiene cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.

Comparar 0

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja