Accesorios y Extras para Alfombras

Alfombras Redondas 

Las alfombras redondas son una opción muy original para decorar nuestro hogar. Su utilización nos proporciona diferentes beneficios: rompe con la clásica forma rectangular, llama la atención por su apariencia, su estética gusta y nos mejora la sensación de confort. Este tipo de alfombras en la decoración de casa aportan ese toque diferente, ese contraste entre las líneas rectas de la arquitectura de paredes y techos, y los muebles y otros elementos de nuestro salón o sala.

Alfombras redondas o circulares

En nuestro catálogo de alfombras le mostramos tanto nuestros modelos que se pueden confeccionar a medida con forma redonda, con las dimensiones que mejor le encajen, y rematadas en su perímetro con el tipo de borde que más le guste, como alfombras redondas ya fabricadas, tejidas con lana, y de estilo clásico o moderno. 

Además, hay que tener en cuenta que las alfombras modernas rectangulares, con dibujos asimétricos o irregulares, también se pueden recortar y rematar para convertir en redondas, por lo que las posibilidades que tenemos de confeccionar alfombras con esta forma son muy variadas.

En cuanto a las composiciones, dependiendo de la fibra con la que se fabrique la alfombra, podremos confeccionar alfombras redondas de un tipo u otro. Por ejemplo, para confeccionar alfombras redondas de fibras vegetales a medida, normalmente se recortan de un rollo de alfombra, de 2, 3 o 4 metros de ancha, y se rematan con el borde personalizado, consiguiendo como resultado alfombras de grandes tamaños. También disponemos de rollos de alfombras de fibras sintéticas, y que de igual forma que las alfombras de sisal o coco, se pueden cortar y confeccionar con la forma que más le guste. 

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja