Alfombras de Cocina
Alfombras para cocina
Desde hace años, la tendencia de la decoración sobre las cocinas ha cambiado, todos sabemos que la cocina es una parte fundamental de la vida en casa, en ella pasamos muchas horas del día preparando alimentos, comiendo, haciendo deberes con los peques de casa, merendando, etc. Así que, como parte fundamental en la decoración, la alfombra tiene que ayudar a mejorar nuestro confort en la cocina. Con una alfombra de colores, o de tonos naturales, podemos conseguir un efecto totalmente distinto y darle un toque nuevo a la cocina. Los que nos ayudará a pasar mejor esos ratos en nuestras cocinas. Además, una alfombra también puede proteger el suelo de pequeños accidentes, que puedan rayarlo o dañarlo. En definitiva, colocando una alfombra en nuestra cocina podemos conseguir 3 objetivos: confort, decoración y protección.
Decore su cocina con una alfombra
Cada cocina es un mundo, un estilo de decoración, una experiencia distinta. Por suerte, tenemos distintos modelos de alfombras, formas, diseños, colores y composiciones, que combinándolas nos permiten encontrar la alfombra especial que estamos buscando. Las Alfombras Pasilleras se pueden adaptar a la zona de bancada o encimera, o incluso bordeando la isla en el centro de la cocina. Unas alfombras muy útiles son las de Vinilo. Este tipo de alfombras son muy prácticas y robustas, resistentes al trote y de fácil limpieza. Por otro lado, si nos gusta que la alfombra tenga una apariencia de fibras naturales, pero con la fácil limpieza de una sintética, tenemos la opción de colocar una Alfombra de Exterior adaptada a nuestra cocina, bien de tamaño estandar o bien A Medida.
Alfombras de cocina prácticas
A lo largo de los años, las cocinas siempre se han decorado con alfombras de fibras vegetales, normalmente de sisal, que se confeccionaban a medida y se personalizaban con un borde totalmente a su gusto. Esta tendencia continúa, ya que las fibras naturales siempre son un perfecto elemento de decoración, aportando calidez y confort. En la actualidad, este tipo de alfombras se han ido complementando con otras de fibras sintéticas como las alfombras de vinilo o alfombras de exterior. Estos tipos de alfombras también decoran y ayudan a delimitar los espacios para cada uso, y sobre todo son más prácticos y de fácil limpieza. Para gustos, los colores, y para una alfombra de cocina, tenemos una gran cantidad de modelos que podrían encajarle perfectamente.