Catálogo

Accesorios y Extras para Alfombras

Más Alfombras 

  • Alfombras Azules
    Alfombras Azules

    Alfombras Azules

    En nuestra categoría de Alfombras Azules encontrará todas nuestras alfombras con un toque azul. Los tonos que puede encontrar en esta sección son azul, azul marino, azul tinta, azul klein, azul pato, azul turquesa, azul pastel o azul claro. El azul es uno de nuestros colores favoritos. Se usa mucho en decoración, ya que se trata de un color atemporal que transmite tranquilidad y relax. Además de estas cualidades, concretamente el turquesa, es un color envolvente y refrescante, asociado a la meditación, porque su color transmite serenidad.

    El azul es el color que nos recuerda al mar y al cielo. Pero eso se asocia a lo divino y también a la libertad. Por este motivo las alfombras azules suelen utilizarse para el dormitorio y, en general, para cualquier rincón de descanso de la vivienda. Por la seguridad y calma que transmiten, las alfombras azules también están indicadas para las zonas de trabajo y estudio. En este caso, una alfombra azul, le ayudará a concentrarse y garantizará un ambiente de trabajo agradable.

    Utilice también una alfombra azul siempre y cuando quiera darle un toque naútico, marítimo, mediterráneo y fresco a la decoración en general de su vivienda.

    Catálogo de alfombras azules

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras azules. Lo bueno de las alfombras azules es que quedan bien con alfombras lisas de pelo corto, alfombras de pelo largo, alfombras de sisal y alfombras de lana, por lo que combinarlas con alfombras de otra composición es sencillo.

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras azules online que buscaba.

    Compre su alfombra azul online

    Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra azul que más le guste.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras Amarillas
    Alfombras Amarillas

    Alfombras Amarillas

    En nuestra categoría de Alfombras Amarillas encontrará todas nuestras alfombras que tengan un toque amarillo. Coloque una de nuestras alfombras en tonos amarillos para proporcionar un ambiente acogedor, moderno y llamativo. Alfombras con colores como el ocre, oro o dorado, limón, sol, yema de huevo, Minion o plátano los podrá encontrar en nuestro catálogo. El color amarillo se asocia a un estado de ánimo activo y alegre, con lo que este tipo de alfombras podrá ayudar a crear ambientes más alegres y distendidos.

    Catálogo de alfombras amarillas

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras de color amarillo. Aquí puede encontrar alfombras modernas, clásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, que tengan ese toque amarillo que tanto le gusta. Este tipo de alfombra se puede combinar fácilmente con la decoración de nuestras habitaciones, y dependiendo del tono amarillo, puede dar ese toque llamativo, o se puede utilizar para dar más sensación de calor y confort. Por su colorido, las alfombras amarillas suelen gustar mucho a los niños, por lo que puede ser una buena opción decantarse por el amarillo como alfombra infantil para el dormitorio de los peques. Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras amarillas online que buscaba.

    Compra tu alfombra amarilla online

    Recuerde, puede que las alfombras no sean todas del mismo color, pueden tener por ejemplo tonos amarillos, combinados con otros colores. Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra amarilla que más le guste.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras de Cocina
    Alfombras de Cocina

    Alfombras para cocina y para zona de mesa

    Desde hace años, la tendencia de la decoración sobre las cocinas ha cambiado, todos sabemos que la cocina es una parte fundamental de la vida en casa, en ella pasamos muchas horas del día preparando alimentos, comiendo, haciendo deberes con los peques de casa, merendando, etc. Así que, como parte fundamental en la decoración, la alfombra tiene que ayudar a mejorar nuestro confort en la cocina. Con una alfombra de colores, o de tonos naturales, podemos conseguir un efecto totalmente distinto y darle un toque nuevo a la cocina. Los que nos ayudará a pasar mejor esos ratos en nuestras cocinas. Además, una alfombra también puede proteger el suelo de pequeños accidentes, que puedan rayarlo o dañarlo. En definitiva, colocando una alfombra en nuestra cocina podemos conseguir 3 objetivos: confort, decoración y protección.

    Decore su cocina con una alfombra

    Cada cocina es un mundo, un estilo de decoración, una experiencia distinta. Por suerte, tenemos distintos modelos de alfombras, formas, diseños, colores y composiciones, que combinándolas nos permiten encontrar la alfombra especial que estamos buscando. Las Alfombras Pasilleras se pueden adaptar a la zona de bancada o encimera, o incluso bordeando la isla en el centro de la cocina. Unas alfombras muy útiles son las de Vinilo. Este tipo de alfombras son muy prácticas y robustas, resistentes al trote y de fácil limpieza. Por otro lado, si nos gusta que la alfombra tenga una apariencia de fibras naturales, pero con la fácil limpieza de una sintética, tenemos la opción de colocar una Alfombra de Exterior adaptada a nuestra cocina, bien de tamaño estandar o bien A Medida.

    Alfombras de cocina prácticas

    A lo largo de los años, las cocinas siempre se han decorado con alfombras de fibras vegetales, normalmente de sisal, que se confeccionaban a medida y se personalizaban con un borde totalmente a su gusto. Esta tendencia continúa, ya que las fibras naturales siempre son un perfecto elemento de decoración, aportando calidez y confort. En la actualidad, este tipo de alfombras se han ido complementando con otras de fibras sintéticas como las alfombras de vinilo o alfombras de exterior. Estos tipos de alfombras también decoran y ayudan a delimitar los espacios para cada uso, y sobre todo son más prácticos y de fácil limpieza. Para gustos, los colores, y para una alfombra de cocina, tenemos una gran cantidad de modelos que podrían encajarle perfectamente.

  • Alfombras Redondas
    Alfombras Redondas

    Las alfombras redondas son una opción muy original para decorar nuestro hogar. Su utilización nos proporciona diferentes beneficios: rompe con la clásica forma rectangular, llama la atención por su apariencia, su estética gusta y nos mejora la sensación de confort. Este tipo de alfombras en la decoración de casa aportan ese toque diferente, ese contraste entre las líneas rectas de la arquitectura de paredes y techos, y los muebles y otros elementos de nuestro salón o sala.

    Alfombras redondas o circulares

    En nuestro catálogo de alfombras le mostramos tanto nuestros modelos que se pueden confeccionar a medida con forma redonda, con las dimensiones que mejor le encajen, y rematadas en su perímetro con el tipo de borde que más le guste, como alfombras redondas ya fabricadas, tejidas con lana, y de estilo clásico o moderno. 

    Además, hay que tener en cuenta que las alfombras modernas rectangulares, con dibujos asimétricos o irregulares, también se pueden recortar y rematar para convertir en redondas, por lo que las posibilidades que tenemos de confeccionar alfombras con esta forma son muy variadas.

    En cuanto a las composiciones, dependiendo de la fibra con la que se fabrique la alfombra, podremos confeccionar alfombras redondas de un tipo u otro. Por ejemplo, para confeccionar alfombras redondas de fibras vegetales a medida, normalmente se recortan de un rollo de alfombra, de 2, 3 o 4 metros de ancha, y se rematan con el borde personalizado, consiguiendo como resultado alfombras de grandes tamaños. También disponemos de rollos de alfombras de fibras sintéticas, y que de igual forma que las alfombras de sisal o coco, se pueden cortar y confeccionar con la forma que más le guste. 

  • Alfombras Lisas Monocolor
    Alfombras Lisas Monocolor

    Alfombras lisas o monocolor

    Las alfombras lisas están cada vez más de moda. Son muy versátiles, y como complemento en la decoración son ideales. Tanto para estilos modernos, clásicos o minimalistas, este tipo de alfombras quedan estupendas. Son elegantes y sencillas, pero además, dependiendo de la composición y el tipo de pelo, el confort y la sensación que evoquen pueden ser totalmente diferentes. En nuestro catálogo de alfombras planas o lisas encontramos alfombras de diversas composiciones, como alfombras de lana, alfombras de sisal, de coco, o de fibras sintéticas. 

    Alfombras de lisas de pelo largo, corto o tejido plano

    Durante el proceso de fabricación de alfombras, según las características de cada telar, y por otro lado, la composición y forma del hilo, se pueden crear alfombras totalmente diferentes que tengan como punto en común el monocolor. Normalmente se fabrican alfombras de pelo largo, más mullidas que el resto, alfombras de pelo corto, con muy buen tacto y con efecto aguas, y alfombras planas o de tejido plano, como las ya conocidas alfombras de fibras vegetales, o su imitación de fibras sintéticas.

    Según sean nuestras necesidades, podremos encontrar una alfombra para cada gusto y rincón de la casa, ya sea para interior, o incluso para exterior. Utilice nuestros filtros para encontrar su alfombra según la composición, tacto, altura de pelo o apariencia que más le guste. Nuestras alfombras tienen una relación calidad-precio fantástica. Desde el año 2001 hacemos envíos a nuestros clientes de toda España y del extranjero, y puede ver a través de las opiniones de nuestros usuarios que en un altísimo porcentaje están totalmente satisfechos. Compre su alfombra en Mundoalfombra y confíe en nuestro servicio y compromiso.

    Alfombras Lisas Personalizadas de Calidad

    En nuestro catálogo podrá encontrar un gran abanico de alfombras que están disponibles en tamaño estandar o que se pueden confeccionar a medida y que son fabricadas con las mejores materias primas. Haciendo click en cada producto podrá ver las distintas opciones de color y medidas disponibles. Si se pueden hacer personalizadas, estará visible el tamaño "A Medida" donde podrá introducir el ancho y largo que necesite para su alfombra. Si quiere ver más alfombras a medida, puede entrar en nuestra categoría específica AQUÍ.

    Las alfombras planas o monocolor son totalmente atemporales, elegantes, y confortables. En tonos neutros conseguimos ambientes totalmente relajados, y con alfombras de colores vivos se consigue centrar la atención de nuestros invitados en un espacio concreto, delimitando las zonas de casa según su uso. 

    Navegue por nuestro catálogo de alfombras lisas, y si tiene cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.

  • Alfombras Rojas
    Alfombras Rojas

    Alfombras Rojas

    Dentro de nuestra sección de alfombras rojas encontrará todas nuestras alfombras con el rojo como color protagonista. Los tonos que puede encontrar en esta sección son rojo, rojo Ferrari, rojo Valentino, cereza, frambuesa, granate, burgundy, vino, rojo escarlata, bermellón, carmesí, carmín, borgoña, rojo naranja, tomate, rojo oscuro, burdeos y coral.

    Al tratarse de un color muy llamativo, solemos encontrarlo en pequeñas dosis en el caso de viviendas de tamaños reducidos o en todo su esplendor cuando se trata de espacios muy amplios y luminosos. Por su tono vistoso, el rojo, uno de los colores primarios de la carta de colores, suele gustar mucho entre el público infantil. Para los peques además, tenemos alfombras infantiles muy divertidas, como las de Rayo McQueen, que además le servirán para jugar e interactuar. 

    Decantarse por una alfombra roja indica que las personas que habitan en esa casa son valientes, están llenas de vida y tienen mucha fuerza. El rojo además también simboliza el placer, el deseo y el calor, por algo es el color de la pasión por excelencia. También es un color que se asocia a las personas alegres, extrovertidas y cercanas. 

    En decoración, el rojo incentiva el movimiento por lo que es común utilizarlo para pasillos, salas de juego y estancias en las que se hace mucha vida. Además, los colores cálidos estimulan el apetito por lo que es muy común utlizar el rojo en cocinas y restaurantes, en pequeñas dosis como alfombras rojas o manteles.

    Si se utiliza en pequeñas cantidades, como en alfombras rojas, conseguirá ambientes llenos de calidez y energía. Las alfombras rojas combinan muy bien en estancias donde predominan los colores tierra y la decoración con materiales naturales como la madera. 

    Catálogo de alfombras rojas

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras de color rojo. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, todas enteramente en rojo o estampadas con otros colores combinados con el rojo. Las alfombras rojas quedan muy bien con los tonos tierra y beige si la estancia donde se van a colocar tiene buena iluminación. También puede combinarlo con tonos más fríos como el gris si dispone de un espacio amplio y busca crear un ambiente más sobrio. 

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras rojas online.

    Compre su alfombra roja online

    Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra roja que mejor encaje con lo que va buscando.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Sevilla... y a toda España y Portugal. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras Verdes
    Alfombras Verdes

    Alfombras Verdes

    En la sección de Alfombras Verdes encontrará todas nuestras alfombras lisas y estampadas con el verde como color principal. Los tonos que puede encontrar son verde, esmeralda, verde menta, agua marina, verde lima, pistacho, oliva, oliva, cesped, musgo, verde pastel, verde oscuro, verde jade y caqui. 

    El Verde es un color que aporta relax pero, al mismo tiempo es un color directamente relacionado con la naturaleza y, por tanto, transmite paz, serenidad, seguridad y armonía. El verde se lleva bien prácticamente con todos los colores, por lo que elegir una alfombra verde en un ambiente donde predominan los tonos azules tiene un simbolismo muy positivo, ya que ambos invitan al descanso.

    Mientras que las alfombras rojas son cálidas e incitan a la actividad, las alfombras azules invitan a la concentración, relax o calma, las alfombras verdes tienen un efecto equilibrado y armonioso haciendo que encajen bien con cualquier decoración.

    Además el color verde es el color de la naturaleza, por lo que todo lo sano y natural está asociado a este color. Además, el verde está asociado a la primavera, ya que tiene que ver con la germinación y crecimiento de las plantas. Por eso, la búsqueda de una alfombra verde crece en esa estación del año, de la misma manera que se buscan alfombras amarillasalfombras azules y alfombras rosas.

    Catálogo de alfombras verdes

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras verdes. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, y también puede combinarlas con a las alfombras de fibra vegetal, ya que lo natural y el verde encajan a la perfección y si en una estancia hay espacio, siempre es mejor tener dos alfombras que una.

    Si decide apostar por una alfombra verde para transformar alguna estancia de su casa debe saber que los verdes claros y apagados se utlizan mucho en la decoración de estilo nórdico, pero también en las viviendas de estilo mediterráneo donde por encima de todo se da importancia al uso de materiales naturales. Un alfombra verde, en ambos casos, combina a la perfección con el blanco, con la madera y con cualquier complemento decorativo hecho de fibra natural como la lana, el sisal o el yute.

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras verdes online más bonitas.

    Compre su alfombra verde online

    En mundoalfombra hacemos envíos a toda España y también envíos internacionales. Si usted reside en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza o cualquier ciudad de nuestro país, le podemos enviar su alfombra en un plazo muy corto de tiempo.

    Si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras Moradas
    Alfombras Moradas

    Alfombras Moradas

    En nuestra categoría de Alfombras moradas encontrará todas nuestras alfombras con los siguientes tonos: violeta, morado, azul añil, púrpura, berenjena, mora, cobalto, burdeos, malva, magenta o el color del año 2018 según Pantone: el ultraviolet o ultravioleta.

    Las personas que eligen una alfombra morada o violeta suelen dar mucha importancia a lo espiritual y místico. Estos colores aportan paz y a menudo se asocian a actividades de concentración como la música o cualquier otra actividad artística. 

    Igual que pasa con las alfombras verdes, las alfombras moradas son un color intermedio, no primario, que puede encajar bien en cualquier ambiente.

    Si va a decantarse por una alfombra morada o una alfombra violeta en la decoración de alguna de sus estancias, tenga en cuenta que al tratarse, normalmente, de un color oscuro, quedará mejor en los lugares muy luminosos. Si elige una alfombra morada en su tonalidad más clarita, pueden ser una buena opción para colocarlas como alfombras de pie de cama, ya que el morado invita a la relajación y descanso. 

    Catálogo de alfombras moradas

    El morado combina muy bien con el blanco, por lo que es un tono que se suele utilizar mucho, sobre todo en sus tonalidades más pastel, en las casas de estilo nórdico. También encaja bien en decoración de estilo Shabby Chic y en su tonalidad más oscura es perfecto para casas de estilo más sobrio y señorial.

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras moradas o violetas. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida, todas enteramente en morado o estampadas con otros colores. 

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras azules online que buscaba.

    Compre su alfombra morada online

    Hacemos envíos a toda España y también envíos internacionales. Nuestro plazo de entrega es muy rápido y tenemos el mejor servicio de atención al cliente. ¡Pruébelo!

    Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra morada que más le guste.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras de flores
    Alfombras de flores

    Alfombras de Flores

    Reconózcalo. La primavera es su estación favorita y le gustaría que durara todo el año. Llega el buen tiempo, los días se alargan, se anima a salir más, a quedar con los amigos, a disfrutar en familia con planes al aire libre… Pero si adora los planes en casa y la primavera, sabrá que las flores frescas decoran cualquier estancia, pero no son eternas. Por suerte, en decoración hay otro tipo de elementos que pueden hacerle vivir en una primavera interminable. Por ejemplo, las alfombras de flores. Alfombras azules, alfombras amarillas, alfombras rojas, alfombras multicolor… sus colores favoritos pueden venir en forma de alfombras florales para conseguir dar un toque de luz, alegría y color a tu vivienda.

    Otra de las ventajas que tienen las alfombras de flores es que encajan con cualquier tipo de decoración, aunque el primero que nos viene a la mente es el estilo shabby chic, es decir, aquel en el que predominan los colores pastel combinados con blanco, la mezcla de lo moderno con lo antiguo y las flores campestres.

    Catálogo de alfombras de flores

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras florales. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida.

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras azules online que buscaba.

    Compre su alfombra de flores online

    Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra azul que más le guste.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras hidráulicas
    Alfombras hidráulicas

    Alfombras hidráulicas

    ¿Tiene en su casa algún suelo que le gustaría tapar pero no puede o no quiere cambiarlo por otro? La solución es más sencilla de lo que parece, tápelo con una alfombra de baldosas hidráulicas. Las alfombras hidráulicas están de moda porque simulan los suelos antiguos de las casas modernistas del siglo XIX, tienen un colorido alegre pero calmado a partes iguales, y son una opción más asequible que la de colocar baldosas reales. Las posibilidades son muchas, las puede encontrar de todos los colores posibles y también en tonos más apagados y resultan ideales para decorar estancias con una decoración muy monocromática. Sin duda, las alfombras hidráulicas están hechas para convertirse en las auténticas protagonistas de la habitación donde decidan ponerse.

    Las alfombras hidráulicas pueden ser vinílicas pero también puede encontrar opciones con más cuerpo, si no le gustan las alfombras finas. En mundoalfombra encontrará opciones de otros materiales, alfombras de pelo corto, alfombras sintéticas que además de decorar, servirán para crear un ambiente más cálido y confortable.

    Catálogo de alfombras hidráulicas

    En Mundoalfombra puede escoger entre un extenso catálogo de alfombras hidráulicas. Aquí puede encontrar alfombras modernasclásicas, de color liso, incluso para baño, de lana o fibras sintéticas y a medida.

    Utilice nuestros filtros para encontrar el tamaño, la altura y composición que más le guste. Navegue por nuestro catálogo para encontrar las alfombras azules online que buscaba.

    Compre su alfombra hidráulicas online

    Navegue entre nuestra selección para encontrar la alfombra hidráulica que más le guste.

    Y si tiene cualquier duda, consúltenos por teléfono en el 966108464, email en info@mundoalfombra.com o por nuestro chat online. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras geométricas
    Alfombras geométricas

    Alfombras geométricas

    Que hay alfombras para todos los gustos es una verdad universal. Y que en mundoalfombra.com las puede encontrar todas, también es verdad verdadera. Los hay que prefieren las alfombras lisas, a medida, sin ningún tipo de dibujo, para decorar los espacios más minimalistas. Sin embargo, hay otras personas que prefieren los diseños estampados y las mil posibilidades que pueden tener. Entre todos esos estampados, destacan las alfombras geométricas porque son atemporales. Pueden pasar años y años y seguir siendo actuales. Alfombras de rayas, alfombras de cuadros, alfombras de triángulos, de rombos, de rectángulos, de formas abstractas... pero todas ellas guardando una simetría, las alfombras geométricas siguen siendo un must en la decoración de cualquier estancia.

    Las alfombras geométricas quedan especialmente bien en estancias de estilo escandinavo (qué bien quedan con muebles nórdicos) y también en viviendas con una decoración tipo retro. Suelen presidir la estancia protagonista de la casa: el salón, ya que por su versatilidad pueden encajar muy bien con todo tipo de decoración. Además las alfombras geométricas suelen ser de pelo corto por lo que resultan muy prácticas y fáciles de limpiar.

    Alfombras con tejidos lisos

    Las alfombras con tejidos lisos se las denomina alfombras tejidas y no tienen un campo adicional sino su estructura es el hilado con el cual son elaborados. Muchas de estas alfombras son hechas con fibra artificiales y se ven muy parecidas a la las alfombras hechas de sisal con un toque rustico. Estas alfombras son tan robustaslas cuales son perfectas para la intemperie como jardines, terrazas o balcones. Gracias a su tejido, tienen diseños sencillos que no tan coloridos. Pero en benuta usted puede encontrar alfombras con tejidos planos con diseños modernos por ejemplo alfombras con estrellas o alfombras diseños clásicos.

    Catálogo de alfombras geométricas

    Las alfombras de pelo corto son usadas como alfombras de pasillo, estas tienen medidas aproximadamente de hasta un metro de largo. Alfombras con tejidos lisos como estas, son las ideales para los pasillos o corredores, por otra parte las alfombras gruesas aterciopelada son las más indicadas para las habitaciones como alfombras dormitorio, estas alfombras nos brindan una acogedora sensación de protección para los pisos, acercándonos calidez y vistiendo los suelos de nuestro hogar con encanto. Definitivamente las alfombras de pelo corto son a todoterreno porque se las puede usar en cualquier habitación.

    Compre su alfombra geométrica online

    En nuestra tienda Online encuentra alfombras baratas con muchos colores y formas por supuesto para tipo de uso. A veces es necesario usar alfombras cuadradas para renovar el ambiente de las habitaciones pequeñas o para colocarlas debajo de las mesas. Quien aún esta buscando una alfombra de cocina, pues podrá encontrarla en benuta ya que disponemos de alfombras a la moda, robustas y fáciles de lavar. En los pasillos o también en esa esquina cómoda en donde leemos nuestro libro favorito las más adecuadas son las alfombras redondas, porque dan un toque confortable. Pero a la final no importa si la alfombra es cuadrada redonda o rectangular si es de su gusto.

  • Accesorios y Extras para Alfombras
    Accesorios y Extras...

    En nuestra categoría de Accesorios y Extras para alfombras, podrá encontrar todos aquellos productos que sirvan como complemento de la alfombra que más le guste: red antideslizante para evitar en lo posible que la alfombra se mueva, fieltros a medida para dar más cuerpo a la alfombra, protector de silla de ruedas para alfombra, cenefas de tela o piel sintética para rematar su propia alfombra, productos de limpieza en seco, etc.

    Compruebe nuestros productos, y agréguelos al carrito de la compra para mejorar las prestaciones de su alfombra.

    Si tiene cualquier duda o consulta, consúltenos por teléfono en el 96 610 84 64 o email info@mundoalfombra.com para poder ayudarle. ¡Muchas gracias!

  • Alfombras de Piedras
    Alfombras de Piedras

    Alfombras de Piedras
    En la sección de Alfombras de Piedras o con efecto piedras podrá encontrar todos nuestros modelos disponibles tejidos con este fantástico efecto.
    Las alfombras de piedras, o con efecto de grietas normalmente están disponibles con las medidas de salón, sala, hall y pie de cama.
    Este tipo de alfombras de grietas o de efecto mármol se tejen con fibras sintéticas, creando relieves y realces con el que se consigue una alfombra muy original y con mucho más realismo.
    Alfombras con efecto de grietas para su hogar
    Si tiene una decoración o un ambiente moderno, minimalista, o en tonos neutros, y quiere dar un toque de sensaciones y de originalidad, este tipo de alfombras puede encajarle perfectamente.
    Esperamos que disfrute viendo todos nuestros modelos de alfombras con este fantástico efecto en relieve.
    Y recuerde, si tiene cualquier duda o consulta, podemos atenderle por email en info@mundoalfombra.com, por teléfono en el 96 610 84 64 y por Whatsapp en el 616 12 86 70.

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja