Catálogo

Accesorios y Extras para Alfombras

Alfombras de Estilo Nórdico 

En nuestra categoría de Alfombras de estilo Nórdico o Escandinavo podrás encontrar una serie de modelos que encajan con este fantástico estilo de decoración.  Aquí mostramos una sección de nuestro catálogo de alfombras, donde predominan los dibujos geométricos o motivos étnicos o persas, tonos desde blancos a negros y toda su gama de grises, a alfombras con diseños más clásicos, tipo persas, de colores vivos, pero con toques vintage o desgastados; y fabricadas con fibras naturales (como lana, chenilla o algodón) o fibras sintéticas. Encuentre el diseño de la alfombra de estilo nórdica que busca en el tamaño adecuado para salón, comedor, dormitorio o hall.

ALFOMBRAS DE ESTILO NÓRDICO O ESCANDINAVO. GRAN VARIEDAD.

El estilo escandinavo se caracteriza sobre todo por crear ambientes o decoraciones con tonos blancos, neutrales y naturales. Donde se combina paredes totalmente blancas, con tejidos como algodón o lino, paredes de ladrillo visto, tejidos naturales anudados a manualmente (o con telar mecánico) y muebles de lineas rectas, vintage, con toques dorados e incluso estilo industrial.

Recuerde, una alfombra es el toque final para la decoración de cualquier ambiente, y si el suyo es el estilo nórdico o escandinavo, aquí podrá encontrar la mejor selección.

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja