Alfombras de Vinilo 

En esta categoría podrá encontrar modelos de alfombras de Vinilo a medida y base de PVC. Estas alfombras son resistentes al uso, de poco espesor, de aspecto moderno, y de fácil mantenimiento. Las podemos confeccionar a medida sin remate, con un festón, con cenefa microfibra o de piel sintética o con cenefa del mismo material en todo su perímetro.

Nuestras alfombras vinílicas estan más que garantizadas y son una alternativa perfecta a otros materiales.

Alfombras de vinilo a medida:

Utilíce las alfombras vinílicas en pasillos, hall, oficinas, dormitorios o en salones bajo la mesa de comedor. Este tipo de alfombras son ideal para delimitar espacios. Al ser de poco espesor, casi no se aprecia una alfombra voluminosa, y con la gran cantidad de colores disponibles, se pueden conseguir alfombras vistosa, combinable con el espacio donde se coloque, y con una gran resistencia a pesar del poco espesor de alfombra.

De gran resistencia, personalizables y fáciles de limpiar:

Si necesita una alfombra para delimitar un espacio de estilo moderno, y quiere que sea muy práctica, las alfombras fabricadas en vinilo son su solución.

Normalmente están disponibles para cortar en rollos de 2 metros de ancho por el largo que necesite, con lo que si necesita tamaños superiores, póngase en contacto con nosotros para explicarle las posibilidades.

Alfombras de vinilo con borde a elegir:

En Mundoalfombra ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de bordes para rematar nuestras alfombras de vinilo. Depende de su gusto, y del color que prefiera para contrastar la base de la alfombra, podemos elegir entre cenefas de tela o de piel sintética y por supuesto confeccionar la alfombra con el borde del mismo material que la base. Todas ellas de primera calidad, resistentes, y lavables.

Para realizar alfombras de pvc y vinilo de tamaños grandes, habría que añadir la greca del mismo material sobre la base de vinilo. Es decir, si los rollos son de 2 metros, y queremos hacer una alfombra de 2,5 metros de ancho, tendremos que añadir una greca de vinilo de 25 cm a cada lado. Para la mayoría de modelos, la greca máxima que se puede coser es de 25 cm a cada lado de la alfombra, aunque a nuestro modelo Keeper, se le puede añadir la greca con el ancho que queramos, y conseguir una alfombra de tamaño grande, resistente, fina y moderna. Por ejemplo, se podría hacer una alfombra con una greca de hasta 1 metro de ancho si quisiéramos. Consúltenos para poder solucionar todas sus dudas.

Alfombras vinílicas para interior o exterior.

Dentro de las alfombras de vinilo, podemos encontrar modelos adecuados tanto para uso interior como para uso exterior. Por su composición y por la forma con la que se fabrican, podemos traspasar los limites del hogar y colocar nuestra alfombra a la intemperie, expuesta al sol o a la lluvia. Por ejemplo, nuestro modelo Keeper, se puede utilizar tanto en interior como en exterior, su tejido superficial es resistente a la luz solar, y se puede fregar sin problema. Su base, está fundida con la superficie, por lo que lo hace muy resistente a las variaciones de temperatura, uso y limpieza.

Le recomendamos además, que nos consulte sobre este tipo de alfombra de vinilo o cualquier otro material que pueda venirle bien, solo con contactarnos mediante el chat, teléfono 96 610 84 64 o mediante el email info@mundoalfombra.com.

¡Gracias!

Comparar 0

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja