Alfombras para Dormitorio
Las alfombras para la habitación, como parte del pie de cama, o para el vestidor, son parte fundamental en la decoración de nuestros hogares ya que cumplen varias funcionalidades: por supuesto decorar, y es que ya sabemos que una alfombra viste muchísimo cualquier parte de nuestro hogar; confort, ya que no hay nada como pisar una superficie más mullida que el suelo para estar cómodos nada más despertar y levantarnos de nuestra cama, o para estar de pie frente a nuestros armarios o vestidores mientras elegimos la ropa que vamos a vestir hoy.
Alfombras para pie de cama o vestidores.
En esta categoría podrá encontrar toda la selección de alfombras que disponemos con las medidas adecuadas para usarlas en el dormitorio o habitación. Aquí podrá encontrar las alfombras para pie de cama que está buscando: de estilo moderno o clásico, de fibras de lana, piel o sintéticas.
¿Cómo se colocan las alfombras para dormitorios?
Las alfombras de dormitorio se suelen colocar de varias maneras, adaptándose a las circunstancias y diseño de cada habitación. Si queremos delimitar el espacio con 3 alfombras, podemos situarlas a ambos lados de la cama y a sus pies, obteniendo una composición muy interesante. Por otro lado, tenemos la opción de usar una alfombra grande y que abraque más espacio del que la cama llega a ocupar, situándose sobre la alfombra y dejando un margen para poder situar nuestros pies sin problema y disfrutar de la alfombra.
Utilice nuestro filtro de medidas para seleccionar la medida que necesite y que se le muestren las alfombras disponibles con ese tamaño. También tenemos alfombras que se pueden hacer a medida, con forma redonda o con forma de U. Consúltenos si tiene cualquier duda :-)
¡Recuerde, vea primero el diseño, y haga click después en el modelo para consultar los colores disponibles!
Preguntas frecuentes
Las alfombras de dormitorio se suelen colocar de varias maneras, adaptándose a las circunstancias y diseño de cada habitación. Si queremos delimitar el espacio con 3 alfombras, podemos situarlas a ambos lados de la cama y a sus pies, obteniendo una composición muy interesante.
Por otro lado, tenemos la opción de usar una alfombra grande y que abraque más espacio del que la cama llega a ocupar, situándose sobre la alfombra y dejando un margen para poder situar nuestros pies sin problema y disfrutar de la alfombra.