Alfombras a Medida 

Alfombras a medida de fibras naturales, pura lana, acrílicos, fibras sintéticas, etc. El extenso catálogo de alfombras personalizables facilitan multitud de posibilidades de creación de alfombras al cliente. Damos la opción de confeccionar casi todas las alfombras con un acabado a elegir.

Alfombras a medida online, terminadas al corte, con festón, cinta, cenefa o greca.

No se preocupe por conseguir esa alfombra de medidas especiales que no encuentra por ningún sitio. En nuestra categoría de alfombras a medida tenemos decenas de modelos, en todos los colores y tipos de fibra para encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

Si no sabe qué tamaño necesita, visite nuestro artículo especial dedicado al tema: ¿Cómo calcular la medida de su alfombra? y si está buscando una alfombra con formas especiales visite el artículo: alfombras con formas.

Dé rienda suelta a su imaginación y pregúntenos para poder realizar la alfombra que necesita. Los modelos alfombras disponen de un ancho máximo de fabricación, pero mediante determinados sistemas de unión podemos confeccionar la mayoría de ellas de un tamaño mayor, realizandolas a la medida que usted desee.

Recuerde, dentro de cada modelo de alfombra pueden haber varios colores de la misma. Busque el diseño que más le guste y después compruebe los colores disponibles. Tambien puede visitar www.alfombrasalacarta.com para realizar simulaciones de alfombras de fibras naturales a medida.

En Mundoalfombra podrá conseguir el modelo de alfombra natural o sintética a medida en el modelo que desee, simplemente comunicándonos cual es su propuesta para que esté seguro que se puede realizar, proponiéndole un presupuesto personalizado para su alfombra.

Comparar 0

Ningún Producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Ir a Caja